[Simio Island Co.] - Se buscan simios

Day 4,220, 12:35 Published in Chile Chile by Rupanco
Simio Island Co. por Aire y Tierra

Queridos chilenos y amigos, durante este mes daremos inicio a un proyecto en el cual hemos venido trabajando hace mucho tiempo.

Simio Island Co. nació como una Unidad Militar (en adelante, “UM”) de amigos que buscaba realizar cambios sustanciales al módulo militar en eChile. A casi un año de su existencia, nuestra UM ha estado presente en todas las campañas de eChile, ha coordinado y asistido en las batallas épicas, ha sido fiel a los objetivos del país y hemos logrado encontrar nuestra identida😛 somos simios.

¿Qué significa ser simio?

Un simio pelea por su país de manera desinteresada, no busca una recompensa, está dispuesto a gastarlo todo, respeta las medallas de Battle Hero (“BH”) y Sky Hero (“SH”) a sus compañeros que menos tienen, respeta las órdenes de batalla, ayuda a armar las épicas y pelea en forma coordinada. Somos simios civilizados.


Si quieres pelear en forma coordinada en batallas importantes, comprender las razones de los conflictos internacionales, realizar strikes aéreos o simplemente divertirte, esta UM es para ti. Lo único que pedimos es tu participación y ganas de marcar una diferencia.

Hace pocos días inauguramos nuestro SimioBot en Telegram (medio oficial de comunicación y coordinación de la UM), el cual nos señala las órdenes de batallas, las prioridades, los próximos ataques conjuntos, premiaciones, entre otros. Esperamos que con el tiempo este simio civilizado vaya aprendiendo nuevas funciones que sean de utilidad para todos los miembros.


Buscamos jugadores que estén dispuestos a dejar el pellejo en el campo de batalla sin esperar nada cambio; no queremos mercenarios. Sin perjuicio de lo anterior, para motivar la participación en el módulo militar y mejorar nuestra coordinación, a continuación les presentamos nuestros programas de incentivos para formar parte de nuestras líneas de combate e integrar los nuevos regimientos aéreos y terrestres de Simio Island Co.

Se despide atentamente su Comandante,

Rupanco



Para los Terrestres



Programa Soy Leyenda:

Si bien en los últimos meses hemos ido aumentando nuestra cantidad de Leyendas, hace falta atraer más jugadores a estos rangos y marcar una diferencia. Es posible que a finales de este año contemos con 10 Leyenda XX, pero necesitamos levantar y motivar a los que se encuentran en los rangos de mayor dificultad.

Es por esto que Simio Island Co. destinará recursos propios para fomentar que los soldados terrestres, cuyo rango sea inferior a Leyenda X, lleguen a una cantidad predeterminada de prestige points (“PP”) en las épicas de los martes mediante la entrega de armas y/o CC. Es importante contar con una buena cantidad de PPs los martes, toda vez que se carga más energía durante la semana y, en consecuencia, se sube de rango más rápido.



Para los Áereos



Pegadas COnjuntas:

Todas las semanas se programará una batalla aérea en la cual se coordinará una pegada conjunta para los miembros de Simio Island Co. exclusiva para dichos miembros, y la cual será avisada con anticipación por nuestro SimioBot.

La CO será distinta para cada aviador y aumentará o disminuirá dependiendo de la participación y asistencia de cada uno. Mientras mayor sea tu asistencia a los strikes, mayor será la recompensa.

*Disclaimer: En nuestra UM no existe un “muro de los lamentos” para el reparto de pan. Solo ayudamos a los que realmente aportan, participan y siguen las órdenes.



¿Quieres ser un simio?

Únete hoy mismo y envíame un PM.