¿Que Me Estáis Contando?

Day 1,983, 19:44 Published in Spain Spain by corchuela

Bueno, queridos lectores/as, el Impeach está en marcha.


Una vez más, los chicos “aventajados” del eCongreso, no saben leer, por lo tanto, no pidamos peras al olmo, y encima le pidamos que interpreten:
“b) La propuesta de moción podrá llevarse a cabo de manera urgente ingame directamente de forma legal (previa aprobación por 2/3 de la mesa), en el caso de que la seguridad de España esté en peligro, considerándose peligro lo que la cámara estime oportuno, como por ejemplo: casos de robo, declaración de guerra o natural enemy sin previo aviso, absentismo manifiesto y otros motivos que pudieran darse en los que el Congreso lo viera necesario.”

Es ilegal, por lo tanto, ya que habéis metido la patita hasta el fondo, rectificar, que es de sabios… aunque la verdad, espero poco de vosotros, pues demostráis día a día, que vuestra materia gris solo os da para llevaros la mano a los pantalones viendo páginas cochinotas.

La crítica ritual hacia los ePolíticos eEspañoles nos permite escapar de ciertas críticas que, si no fuera por ellos, deberíamos dirigirnos a nosotros mismos. ¿Tiene sentido mantener al mismo tiempo ciertas críticas hacia nuestros representantes eCongresistas y exhibir la inocencia de los representados? Hay una contradicción en pretender que nuestros representantes sean como nosotros y al mismo tiempo esperar de ellos cualidades de élite. Es imposible que unas élites tan incompetentes hayan surgido de una eSociedad que, por lo visto, sabe perfectamente lo que debería hacerse. Aquí se pone de manifiesto que el populismo es un “igualitarismo invertido”, es decir, un modo de pensar que no se basa en la creencia de que el pueblo es igual que sus gobernantes, sino de que es mejor que sus gobernantes. Si los políticos lo hacen tan mal, no puede ser que los demás lo hayamos hecho todo bien.

No seré yo el que vaya a defender a Tritius, si cuando le he tenido que dar estopa, no me ha temblado el pulso (http://www.erepublik.com/es/article/como-la-vida-misma-2246298/1/20). Eso sí, estoy en contra de la cobardía, la manipulación, las malas artes; pero si en algo estoy más en contra, que me revuelven las tripas, es la masa ovejil, la masa amorfa de cerebro atrofiado, del corre ve y dile, de la cotillona fumadora de programas Ana Rosa, en definitiva del eCongreso y sus siervos eCiudadanos.

Es cierto que después de ese artículo, varios ministros y personal del eGobierno, le pidieron a Tritius mi cabeza del Ministerio de Religiones y Minorías, y Tritius se negó, demostrando ser un CP responsable y valiente, ¿Cómo iba a cesar al Ministro más útil del eGobierno?; el con porte recio, tirando de gallardía, enfrentándose a esa manada de hienas, los miró a los ojos y les dijo: “a tres tiempos” y cuando venga Corchuela “grupal”.


Solo una mente fría, un estadista aventajado, un estratega consumado, puede echarse encima a esos judas sin pestañear. Pero ¿por qué querían mi cese?, y ¿Por qué Tritius no cedió?.

Un traidor, un chico que no sabe aún sonarse los mocos, mandaba mp privados a la Alianza TWO, y el CP Polaco, frotándose las manos. No es lo mismo tener en su cuenta 500k, moviéndolos, especulando, que dárselos a los eEspañolitos; total, a rio revuelto, todo son ganancias.

Que si chicos, que yo soy muy noob, y todo eso, y que no he vivido cuando Polonia nos sacaba y nos saca castañas del fuego, pero ¿es necesario perder soberanía?, ¿perder independencia?... nuestra ViSA/MASTERCARD ¿Vale menos que la de los polacos?.... que cobardes.

Este eCongreso, me recuerda mucho a la VR……uhhhhhhhh, que vienen los Alemanes.


Y tampoco recordáis, la memoria es muy frágil, que los polacos no han pedido a vuestro magnánimo Ministro de Religión y Minorías, disculpas por la ofensa a los teletubbies (pero ese es otro tema, que tocaré en profundidad):


“Sin Maldad”

¿Quién os dice que los limpia sables de los Polacos tipo Kekos00, Mininuns… no son los que han ido calentándolos con sus chupaítas?, recordemos que están todos haciendo piña en la eRadio Enigma. Porque Kekos00, con todo el cariño que te tengo ¿tú no dices siempre que estás out?, muchas molestias te tomas para estarlo.

A la fiesta se suma Akashapeke, que no dudo que esté buena, pero que es algo ¿histérica?; otra pequeñina, acogida en la eRadio Enigma, que traiciona a un eGobierno, y que tiene los santos ovarios para presentar candidatura, ¿pero qué clase de sociedad estamos creando?, ¿gran Hermano?, ¿mujeres, hombres y viceversa?. ¿Un juguete roto en manos de Medusa?, porque dotes habladoras, la chica no es que esté agraciada, pero está día si y día también por esos lares.
Estos jóvenes desleales que pretendían derribar el régimen democrático con su asedio al templo de la soberanía popular son unos chicos indisciplinados, mandados y guiados por alguien o varios que si saben que tecla tocar.


Y después tenemos a Wayfainer, esperando como una garrapata agarrarse a la oreja del chucho, para chuparle la sangre. Ese medallista con record, record de perdedor (3 veces), que alzado por la eradio Enigma, espera su turno, para demostrar a todos los eEspañoles porqué perdió, para enseñarnos su incompetencia, porque díganme ustedes si un eJugador que ha perdido tres veces, que no ha sabido llevar la estrategia oportuna para derrotar a sus oponentes ¿le vais a dar la confianza para llevar los designios del ePaís?; me temo que si, con desagrado, pues nuestro eCongreso es incompetente, juslay y mísero para eso y más.

Si es que por tirar merda, se le tira hasta lo del AS, cuando el responsable fue Poggo, ideada por la pequeñina Akashapeke (¿y van cuantas?).

Desde ese rincón informativo, lleno de desafectos, en el desprecio a la clase ePolítica no afines a ellos, se cuelan no pocos lugares comunes y algunas descalificaciones que revelan una gran ignorancia acerca de la naturaleza de la ePolítica que lleva el eGobierno Tritius y promueven el desprecio hacia el eGobierno como tal. A estos críticos deberíamos recordarles el principio de que siempre que se impugna algo estamos en nuestro derecho de exigir que se nos diga qué o quién ocupará su lugar. Para ser razonable la crítica debe medir a quién favorece en ocasiones su desproporción. Estamos hablando de incompetencia y de este modo favorecemos que los técnicos se apoderen del eGobierno; lo descalifican globalmente y asienten con entusiasmo quienes no le deben nada a eEspaña porque ya tienen un poder de otro tipo.

Para terminar, el CP de ePortugal, después de incumplir el NAP y birlar nuestra tierra Azores, y viendo que eEspaña se ha convertido en la Plaza del Mercado de Sintra, nos escribe un articulito chulesco, que como no, los eEspañolitos y los eCongresistas miran para otro lado, porque eEspaña no interesa, interesa más nuestro ego superficial, para quitar de la presidencia a Tritius.


Aquí , en este punto con ePortugal, nos damos cuenta que estos epolíticos eCongresitas tienen procedencias muy diversas: unos venían del ePcee, otros de eF, otros de Forococheros… No tienen ni espíritu de gremio ni un interés particular como colectivo, y son incapaces de velar por los intereses españoles.
Yo no digo que Tritius no haya cometidos errores y cagadas, pero así no señores eCongresistas, así no. Debéis ser un poquito serios, una mijita, y hacer las cosas bien, no como os dicta vuestro ego de la edad del pavo. A ver si por una vez, demostráis a los eCiudadanos que os han votado, algo de cordura y de madurez.

Y con este artículo no vengo a incendiar nada. De entrada, conviene advertir que la actitud crítica hacia la ePolítica es una señal de madurez democrática y no la antesala de su agotamiento. Que todo el mundo se crea competente para juzgar a sus representantes, incluso cuando estos tienen que tomar decisiones de enorme complejidad, es algo que debería tranquilizarnos, aunque solo sea porque lo contrario sería más preocupante. Una eSociedad no es democráticamente madura hasta que no deja de reverenciar a sus representantes y administra celosamente su confianza en ellos.

Estamos en la hora de arreglar nuestros problemas y se están arreglando, de encarrilar el ePaís, de cambiar el rumbo. Las cosas que se están haciendo mal (¡más vale tarde!) hay que hacerlas bien y se están haciendo. Y sabemos cuál es la hoja de ruta a seguir: es la contraria a la que marcan los Impeach indocumentados, los traidores al ePresidente (por mucho que se equivoque), los teje manejes de bandos contrarios y las banderas de medios desinformativos.
eCongresistas: Sean de una vez maduros, y dejen trabajar. Quedan 9, y no entorpezcan más los intereses de eEspaña. Las realidades son urgentes, podría decirse que alarmantes, pero son pocos los dispuestos a enfrentarse con ellas de manera sensata y práctica. Por el contrario, todo se ha reducido a la defensa de unos privilegios absurdos e injustos. Llegados a ese punto, o esa asfixiante cáscara de privilegios se rompe y se desprende o nos espera una sucesión ininterrumpida de eCongresistas fracasados. Vosotros decidís.


¡¡Virgencita, Que me quede como estoy!!