[Presidencia] Palabras Fin de Mandato

Day 4,369, 06:50 Published in Uruguay Uruguay by prole04



Desde el Ministerio de Difusión queremos desmentir categóricamente lo rumores sobre una posible fuga de nuestro CP con las arcas del Estado, sus pocas apariciones en público no justifican operaciones mediáticas difamatorias. Frente a esto y ante la necesidad de mostrar que sigue firme en sus funciones, publicamos a continuación el mensaje de fin del primer mandato de nuestro excelentísimo CP cCcRyuKcCc.





Agradecimientos y compromisos

Mis primeras palabras en público, no pueden ser sino de agradecimiento y compromiso.

Agradecimiento a todos los que desde un principio han confiado en mí como candidato y han realizado esa apuesta personal cuando, me consta, también se han barajado nombres de otras personas con capacidades y cualidades bien dignas para la Presidencia eUruguaya

En segundo término debo agradecer a los miembros de esta honrosa Sociedad por haberme dado su confianza para ejercer esta función de presidente.

En este momento están en mi recuerdo las personas que me han animado y apoyado para que me presentase a esta presidencia. A ellos muchas gracias.

Agradecimiento, en fin, a mis predecesores en el cargo, por su trabajo al frente de la Institución durante estos años, por el alto lugar en que la dejan.

También mi agradecimiento a las personas que han decidido acompañarme y compartir conmigo protagonismo en esta junta directiva.

Gracias a los que pudieron ser y no fueron, al no presentar sus candidaturas, me hicieron más fácil el camino.

Agradezco sinceramente a todos ellos su confianza y me comprometo a hacer mis máximos esfuerzos para no defraudarles.

El segundo termino al que me quiero referir es «compromiso». Mi compromiso es, con todo lo que esta Institución representa, que es y estará siempre abierta a todos, tratando de ser lo más accesible y cercana posible, deseando que se nos vea como elementos de ayuda y colaboración.

Esta junta directiva tiene como prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu aperturista a todas aquellas iniciativas de cualquier tipo que puedan suponer un avance.

Por las aportaciones personales de los anteriores presidentes a la hora de desempeñar el cargo la Sociedad debe saber, que de sus maneras de ejercer la presidencia, se ha derivado un beneficio para toda la Sociedad posibilitando muchos de los logros de este colectivo profesional.
Por ello creo que es necesario apostar por la continuidad, manteniendo en lo fundamental las mismas inquietudes, los mismos esquemas de funcionamiento y de ser posible también contar con las mismas personas.

Me acompañan en el grupo directivo personas de gran experiencia, su preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas avalan, sin ningún género de dudas su elección. La experiencia de estos últimos años como miembros de la junta directiva les ha convertido en unos profundos conocedores de la realidad de nuestra Institución y, por lo tanto, les sitúa en las mejores condiciones para impulsarla.


cCcRyuKcCc CP de eUruguay




Ante semejante elocuencia, desde mi lugar, como titular de la cartera del Ministerio de Difusión, creo necesario aclarar que si bien hice campaña por el otro candidato voté por usted...