[GUERRA eSANTA] El Cuarto Jinete [CAPITULO 3]

Day 1,029, 09:04 Published in Spain Croatia by Jesus Gil

Gracias a la bendición de Haruhi-sama... el cartero llegó con una notificiación certificada... iba a cobrar una herencia.

Ah, megami-sama... se que te pedí ayuda para conseguir un nuevo hogar... pero de ahí a cargarte a alguien... bueno, usaré el dinero con cabeza y no me lo gastaré de golpe, compraré algo acorde con mis necesidades.


Al menos tengo jardin...

Sunako-chan comenzó a hacer la cena, mientras tanto, Iris compartía donuts con Shibobu y yo hablaba con Deedlit en el salón-comedor-cocina-dormitoriodeSunakoyShinobu.

- Bien, Hesusu-san -comentaba la elfa con vaso de té entre las manos-. Necesitamos de tus dotes comunicativas para hacer llegar el mensaje de Haruhi-sama a todas las partes del eMundo.
- Pero Deed.. yo hace tiempo que dejé la prensa...
- Lo se... y eso hace enojar a Senjougahara-sama, sabes que eras su favorito y ver que el hastío ha llegado hasta tu corazón le ha colmado de tristeza...
Por unos instantes las palabras de la elfa me hicieron sentir verdaderamente mal, sin duda fue capaz de elegirlas acertadamente.

- Por eso Hesusu... vuelve a predicar... -Deed me cogió de las manos y sus ojos se iluminaron, centelleando y dando luz a todo el salón.


- Pero... yo... -Iris me interrumpió con un "las manos quietas!" a la vez que empujaba a la elfa-.... yo... perdí mis ganas de escribir... ¿es eso malo?
- Psé -refunfuñó Iris que se volvía con Shinobu y sus donuts.
- Claro que no, es normal... por eso he venido.
- ¿Esto no debería ser tarea de Senjo? -pregunté algo confuso.
- En circunstancias normales si, pero vamos a la guerra... una guerra eSagrada, por lo tanto hará más falta una domadora de trolls experimentada, como lo soy yo -añadió sonriente-, más que una especialista en tochoposts.... ¿Desho?

Recapacité durante unos segundos.
- Entiendo... pues bien... comencemos... ne?
- ¡Qué alegría escuchar eso! -exclamó la Elfa dando un salto y llegando hasta la puerta- Pues... ¡aquí están las primeras personas sobre las que deberás escribir!
- ¿Como? -estupefacto me puse en pie y miré hacia ella, que abria la puerta con delicadeza.



- ¿PERO QUE ES ESTO? -casi me caigo por detras del sofá... lo habría hecho si no hubiese estado pegado a la pared- ¡SI NI SIQUIERA ESTÁN DIBUJADAS!
- Ya bueno, las de verdad estan ocupadas en el Mt. Fuji así que hemos traído a sus dobles... supongo que te servirán de inspiración igualmente... ¿no?

- Eh eh eh eh eeeeeeh!! eh!!!! ... EH!! Este no es mi vaso de batman -exclamó Iris yendose para la puerta como un rayo.
- ¿Qué quieres decir Iris-chan? -preguntó la elfa amablemente a mi eEsposa, que rápidamente cambió la cara.
- Que... etto... que... ¿donde vamos a dormir tanta gente? N...n... no pueden quedarse...

- Claro que si mamiiiii pondremos futones por el suelo, ¡que para eso es de tatami! -Sunako-chan tiró de la mano de las dos "dobles" de Mikuru y Nagato y las introdujo en casa-. ¡¡ESTA NOCHE TENDREMOS GUERRA DE ALMOHADAS EN PIJAMA!!





Hontou Arigatou, Haruhi Suzumiya-sama. HONTOU NI!