[GUERRA eSANTA] El Cuarto Jinete [CAPITULO 2]

Day 1,028, 05:48 Published in Spain Croatia by Jesus Gil

Me desperté dolorido de la espalda, después de todo el sofá no era tan grande como para albergar mis cuatro tentáculos gigantes y no cuenta con la forma ergonómica necesaria para mi caparazón.
Salí al exterior a tomar un poco el aire y... vaya por Haruhi-sama... allí estaba ya la tan temida carta de desahucio... mi casa sería demolida esa misma tarde.

En ese momento unas risas me sorprendieron, provenían del jardín "¿Esa es Sunako-chann?", pensé. Corrí hasta la parte de atrás de la casa y allí me la encontré, tirada en el suelo junto a Shinobu.



- ¿Cómo es que has venido Sun-chi?
- Wiiiiiiiiiiiiii -gritó ella dejando a Shinobu de lado y corriendo hasta mi, lanzándose a mis brazos como acostumbra hacer-. ¡Pues he venido a vivir un tiempo de nuevo contigo otra vez!
"Vaya momento" pensé... justo ahora que me echan de casa... a ver donde me meto con tanta gente.

- ¡Cheeechuuuu...! -la voz de iris resonaba en tono picarón.. "Oh ¡¡¡NO, que tengo una elfa semidesnuda en mi cama!!!
- Espera eCariño no entres al dormi...






- Etto.... ehmm... -no me salían las palabras, Iris sabía de mi adoración por la diosa del Trolleo y cualquier excusa que le diera...
- ¿Qué hace ESA aquí? ¡¡En NUESTRA cama!! -me dijo con ojos llenos de furia e ira homicida.
- Pues... yo... Senjougahara...
- ¿Qué? ¿¿Senjougahara también??
- No, no, no, ¡¡no!!

Un silencio que duró unos segundos que parecieron ser una eternidad...


- ¿Y por qué no me llamaste?

•____•" eeeehm...

- Sea como sea... -Iris se fue hasta la cama y comenzó a gritar a Deedlit- ¡Eh tu! ¡Orejona, fuera de mi cama!
La elfa no hizo más que girarse levemente y taparse con la sabana dando un sutil gruñido. Mi emujer entonces se subió en el colchón y empezó a patearla.
- ¡¿No me escuchas o qué?! ¡QUE TE HE DICHO QUE TE PIRES! -gritó a la vez que la tiraba al suelo de un fuerte puntapié.
Sun-chi y Shinobu llegaron entonces a la habitación.

-Wiiiiiii ¡Mamiiiiii! -nuestra eHija saltó sobre los brazos de Iris y se revolcaron por la cama riendo. Mientras tanto, soñolienta, Deedlit se puso en pie y salió de la habitación como si nada.

- ¡¡Chotto matte!! -le dije cogiéndola del brazo.
- ¿Siiii? -respondió ella girándose... deslumbrándome con sus brillantes ojos de color turquesa.



-Ehmm... ehhm... ¿a qué has venido?
- Ah si -sonrió- casi se me olvidaba, he venido a servirte de inspiración -mi cara debió tomar forma de "interrogación" ya que continuó su explicación tras una ligera pausa-. Desde hace tiempo andas un poco troll, pero has perdido ese gancho que te caracterizaba... has entrado un poco en el juego del troll común. Así que estoy aquí para guiarte por el buen camino del Troll Moradocomeniños... después de todo... eres el cuarto Jinete, ¿no?
- Entiendo... entonces... ¿te quedarás en casa por un tiempo?
- Así es -respondió a la vez que esquivaba con un sutil movimiento de cabeza una zapatilla que volaba desde la cama seguida de un sonoro "FUERA!!"-. Me quedaré el tiempo que necesites hasta retomar el camino del verdadero Jinete del Otakulipsis.

- Bien... lo primero entonces será encontrar una casa -el estrés me comenzaba a apretar el cuello como una corbata mal anudada.
- Chechu... yo también vuelvo a casa... no te pienso dejar a solas con ella -añadió Iris que comenzaba a devorar donuts junto con Sunako y Shinobu.

Madre mía la que se me viene encima... T____T