[GUÍA] Cómo engañar a novatos y sacar de ello rédito político

Day 1,891, 13:25 Published in Spain Spain by Vihesito


¡Bienvenido a esta nueva Guía sobre "Cómo engañar a novatos y sacar de ello rédito político"

1. TOvea un partido muerto. Si está vivo es más divertido, pero puede ser más difícil, ¿y para qué malgastar energías?

2. Ponle un nombre relacionado con movimientos políticos de VR. 15M, cualquier Marea, Toma el Congreso, e incluso podrías llamarlo Stop Desahucios (si total, aquí el desahuciado eres tú).

3. Spamea a cuantos novatos se te pongan a tiro. Aprovecha para ofrecerles el doble de lo que les dé cualquier 'Obra Social', un dos por uno en tu prostíbulo y no olvides decirles que les vas a hacer presidentes de eEspaña, eAndorra y secretarios generales de 40 alianzas.
Nota: Puedes empezar por las listas finales de afiliados de los últimos partidos... que ellos te hagan el trabajo primero.

4. Si ves que así no te da para más, haz multis. Cuantas más, mejor. Puedes jugar a emparejarlas, como en éste y éste caso.

5. ¿Te has quedado a tiro de piedra del TOP? ¡Estás de suerte! Como hay un partido TOveado, ofréceles el tuyo como plataforma. No importa traicionar cualquier mínimo sustento ideológico que tuviese, al fin y al cabo, no lo tenía. Y te libras de pedir permiso a tus afiliados, porque están muertos o son tu ejército clon particular.

Hasta aquí la lección de hoy. Recuerda cepillarte los dientes y si tienes cualquier duda sobre esta guía, ponte en contacto en este formulario.


AQUÍ PODÉIS CONOCER LA RESPUESTA DE TOMA EL CONGRESO A ESTE ARTÍCULO.
Besis llamísiticos,

Vihesito.