🎃 Especial de HALLOWEEN 🎃

6 days ago Published in Argentina Brazil by Loliicapri






Buenas tardes ciudadanos de eRepublik, se viene un evento "Halloween" y en ERA te contamos de que se trata y que tenemos para vos.




Los antiguos pueblos celtas solían realizar una gran ceremonia para conmemorar “el final de la cosecha”. Esta celebración ocurría a finales de octubre. Esta fiesta fue bautizada con la palabra gaélica de “Samhain”. (El significado etimológico es “el final del verano“.) Esto es porque durante esta celebración se despedían de Lugh, dios del Sol.
Esta festividad marcaba el momento en que los días se iban haciendo más cortos y las noches más largas. Los celtas, al igual que muchas culturas prehispánicas, creían que en Samhain los espíritus de los muertos regresaban a visitar el mundo de los mortales.
Esta noche antes de la pandemia las calles se inundaban de terroríficos disfraces y sustos. Halloween es una fiesta que cada año adquiere más notoriedad en nuestro país. Los pequeños realizaban sus propios disfraces temáticos en el colegio e incluso celebran una gran fiesta. Pero, no es sólo una celebración orientada a los niños; los jóvenes y adultos también podían disfrutar de esta noche en discotecas y bares que ambientaban sus locales con las temáticas más terroríficas.
En ERA ya estamos preparando los disfraces y decorando el ambiente!!




Traemos para vos qué estás leyendo éste artículo un súper sorteo, para que puedas mantener tu vitalidad en esa noche tenebrosa que se aproxima.
Sorteamos una casitaq1 y una casitaq2 para TODOS LOS CIUDADANOS de eRepublik.
✓1er premio: CasaQ2
✓ 2do premio: CasaQ1








Como ya mencionamos con anterioridad el sorteo es para todos los ciudadanos eRepublik, no importa de qué partido seas o a que MU pertenezcas. También pensamos en vos!!
El sorteo lo vamos a realizar el día 31 de octubre por Lotería Nacional nocturna.
Tenés que votar la publicación, dejar un número de 3 cifras en los comentarios y ya estás participando.







Para todos los miembros de ERA tenemos un plus, sorteamos también dos casitas Q2 y dos casitasQ1.
Misma modalidad para participar, los ganadores serán los números que estén en las ubicaciones 2,3,4 y 5 de la quiniela Nacional nocturna el día 31-10-20.