Crónicas de un delito: Desenlace

Day 2,568, 10:59 Published in Poland Spain by inuyasha000


CRÓNICAS DE UN DELITO😃ESENLACE

Eh usted esto es propiedad privada la documentación , El se giró y vio cómo un guardia de seguridad del almacén, el cual estaba a sólo unos pasos delante de él.

Él se saco un papel del bolsillo y se lo enseñó al guardia. Perdone usted señor, ha habido muchos robos estos últimos días por esta zona y hemos tenido que duplicar las medidas de seguridad.

Él guardia se marchó después de desearle buenas noches y él caminó los pocos pasos que le quedaban para entrar en el almacén.

Estaba vacío, su compañero no había llegado todavía faltaban cinco minutos para la
hora que habían quedado , por ello decidió poner un poco de música y encendió la radio.

Mientras los esperaba, decidió ir adelantando faena e ir cogiendo todo el material que necesitaban para el gran golpe de esa misma noche.

Al cabo de unos minutos se escuchó la puerta abrirse y entró un hombre corpulento, buenas noches Michael ya estoy aquí, siento el retraso.

Buenas noches John, no pasa nada he ido preparando yo todo, solo falta meterlas en el coche y ya nos podemos ir.

Se montaron en una furgoneta bastante fea y vieja que alquilaron, john conduciría ya que se sabía el camino de memoria, había estado haciendo ese mismo camino durante semanas para buscar una buena ruta de fuga por si la policía les perseguía y tenían que esconderse rápido.

Él ambiente en la furgoneta era tenso, muchos nervios ya que se jugaban mucho, por eso nadie hablaba, de repente la furgoneta empezó a hacer unos ruidos muy extraños y después de andar unos metros se paró en seco.

Michael abrió el capo de la furgoneta y empezó a mirarla, todo parecía correcto, a primera vista , por eso abrió el maletero y sacó una linterna, fue otra vez a la parte de delante y alumbró otra vez el capo y volvió a mirar más detalladamente, finalmente después de unos minutos mirando y tocando cables dio con uno que estaba un poco flojo y lo volvió a apretar bien.

Michael entró en el la furgoneta y después de unos cuantos intentos arranco, se puso el cinturón y acelero a lo bestia, había perdido mucho tiempo y mientras mas tardaran mas difícil seria.

Llegaron al banco, bajaron todo el material rápidamente y empezaron a trabajar, como habían perdido mucho tiempo decidieron en vez de apagar las cámaras de seguridad con el ordenador que traían, reventarlas con un martillo.
Una vez que estuvieron dentro, justo estaban preparando la dinamita para volar por los aires, la primera de las tres puertas de seguridad que tenía la caja acorazada del banco.

De repente salieron de debajo de unas mesas mucha gente uniformada !Quietos CISB quedan ustedes detenidos!.

A John le caían lágrimas mientras relataba todo al hombre del CISB, el en cambio tenía una sonrisa de oreja a oreja, había conseguido atraparlos.

Sepa que el guardia de seguridad de vuestro escondite descubrió sus planes y nos avisó por ello Michael y usted irán a la cárcel ,estáis aquí en un piso que tenemos cerca del banco y en unos momentos os vendrán a buscar para llevarnos al juzgado.

Justo al escuchar esto John se desmayó NO podía ser… había fracasado.

FIN