Punto de penalización, ¿Toca reflexionar?

Day 3,665, 07:32 Published in Spain Spain by ramoneitor

Buenas, hace unos días escribí un artículo acerca de un Punto de Penalización con el que fuí sancionado hace unas semanas.

Para más información, leer mi anterior artículo aquí --> Your text to link here...


Bien, pues gracias a vuestra ayuda, conocí una vía con la que contactar con los supports del juego, y les escribí buscando una explicación, y pidiendo la eliminación del Punto de Penalización, y aquí os emito la respuesta.







Voy a serles sinceros. Con el reglamento de Erepublik en la mano, el Punto de Penalización es totalmente justo, ya que en teoría está prohibido escribir acerca de temas ajenos a este mundillo.

Antes de crear el periódico, estuve dudando si hacerlo realmente o no, pues leí el reglamento, y era conocedor de esa norma. Esto lo solucioné intentando aplicar a los artículos cosas relacionadas con el juego para evitar las sanciones, y, pese a ello, mirad...

Vamos a ser francos, se escriben muchos artículos que nada tienen que ver con el emundo, los hay de humor, los hay de política, los hay de muchos temas ajenos. Sé que se me ha puesto el Punto de Penalización porque a alguien le molestó el contenido de mi artículo, que, no era más que la explicación de un proceso psicológico, aplicado al emundo y a la vida real.

Respetémonos y hagamos de los periódicos un sitio de diversidad, donde podamos hablar de lo que nos dé la gana. Estamos aquí para entretenernos, y el emundo llega a ser aburrido. Llenémoslo de color con respeto, podiendo introducir contenido ajeno, sin denunciar aquello que nos causa molestia (salvo que puedan ser ofensas personales). Si no hacemos esto, estamos condenando al juego a una muerte lenta, o al menos a nuestro propio epaís. Es contraproducente,


No quiero dar más la chapa, espero haber sido lo más claro posible, y no voy a seguir reclamando al support, porque tiene razón. Nuestro es el poder, y nuestra es la decisión de obedecer fielmente las normas, o saltarlas al unísono, al fin y al cabo, nosotros mismos tenemos el poder de censurar o no artículos ajenos en este caso.



Un saludo, y gracias.