Nuevas Fronteras (Tortura 2)

Day 1,891, 09:33 Published in Spain Spain by pabman11

La compañía baja del barco. El desconocido por mí, pero conocido por Blanca, se descubre y deja ver su cara. Me entrega un pergamino, una lista, tinta roja, unos nombres…

— Tus hazañas han llegado a oídos de todo el reino, oh milord. Todos estos, además de los soldados que ahora bajan del barco, quieren acompañarte en la cruzada hacia el castillo de Nuestra Señora, a la que he jurado fidelidad, y me consta que tú aún no lo has hecho… — Me dice con reproche y desdeño el mal oportuno compañero de conversación…

— Solo una vez juré felicidad, y le fallé, el pájaro cayó, dejó de volar, y yo me agarré a la rama que me permite viviendo. La reina Blanca sabe que le soy fiel, pero nunca me arrodillaré. Dime, oh rufián, cuál es tu nombre con el mancillas mi barco, y podré guardarme de tu ira cuando la envidia del SinNombre te acompañe…

— No tienes derecho a saber mi nombre, pero si mi posición. Soy el Duque de las tierras Meridionales, primera morada de la dinastía de Navarra, dinastía de nuestra Reina… — Y dicho esto, baja del barco con rapidez, dejándome solo en cubierta.

Cuando Blanca, ya en tierra, se acerca a mí con la orden de compra de medio centenar de caballos, se fija en mi semblante serio…

— Ya le has conocido, ¿no? Tal vez sea el Duque más orgulloso que hay en mis dominios, pero le necesito, mantiene lejos de aquí a los Tautófagos, y mantiene su cuota de un centenar de soldados cada mes para el ejército…

— Ya está, déjalo. Pongámonos en camino hacia tu castillo. Allí decidiré quien hace las funciones que le corresponden y pondremos fin al sitio que tienen tus soldados…

Media jornada más tarde…

El castillo se divisa en el horizonte de este desierto. A nuestras espaldas hemos dejado el volcán donde perdí la vista de mi pájaro, de mi KueRVo… Por delante, unos metros de arena que finalizan y empiezan una tierra apta para el cultivo… Un castillo, rodeado por un foso, inactivo. Me adelanto y me planto delante del portón, un arquero se asoma por las almenas.

— ¡IDENTIFICATE O SUELTO LA FLECHA!

— Mi nombre es pabman, general Shakta, guardián de los elementos, y general de las tropas de la Reina Blanca de Navarra. Me acompaña mi ejército y la misma Reina.

Acto seguido, el portón cae, dejando ver una docena de soldados malnutridos detrás de una line a de defensa.

— ¿Cómo puedes asegurarnos que la Reina viene contigo? Ahí detrás solo hay un ejército difuso y armado hasta los dientes, ¿Cómo puedes asegurarnos que no nos vas a atacar de un momento a otro, mientras esperamos la venida de Nuestra Señora?

— puedo asegurarlo porque si hubiera querido atacaros, os hubiera tirado con la magia de mis tótems, o simplemente, atacándote con mi arco, ya que mi desnutrición aún no ha llegado al extremo vuestro. Dejad que acuda la Reina, y os daremos nuestra comida, la que llevamos en la caravana.

Blanca aparece galopando y llega hasta mi posición, donde los soldados las identifican y nos dejan entrar entre gritos de júbilo…

Unas comidas más tarde…


— Vamos a ver, os he observado mientras comíais, mientras galopabais, mientras dormíais… He decidido moveros cada uno a un grupo, según me ha señalado La Reina. Id moviéndoos hacia un lado y poneos en grupo, para saber cada uno donde va…
Grupo de los artesanos: Duxx, Lobe, Tirant II, Tritius, nWesporo, Fco Javier Fernandez, AlejandroPolis, FEIZAN , Yus y Vihesito. — Señalo hacia los que pueden ser los talleres del castillo. —
Grupo de los Caballeros: Alceo, Aleju, Maximuz, Gazpachinn, Pablo El Empecinado, Jervaj, BruTaL y crijor. — Señalo ahora a las torres y las armerías. —
Grupo de los Campesinos: Arriba, Tugarref, Arrigorriaga, Zassar, Vickman, Wayfinarer, Lepi y Moraales — Señalo los campos que se abren paso fuera del castillo. —
Y por último, sacerdotes: Cachimbero, Pilier, Leo, Sandarius, Tetis Laguie, Schicksalstag, Bodilkas, Aka y boitx. — señalo por último a la capilla del castillo.

Todos se dirigen hacia su sitio, y Blanca se acerca…

— Ya te dije que yo soy menos importante que ellos, quiero ayudar.
— Pero, eres la Reina.
— Con más motivo. Asígname a un sitio, o yo misma lo elegiré.
— Pues bien, vete con los sacerdotes… Que reina tan rebelde has salido…

Mientras Blanca se va a la capilla, veo como una sociedad tan reducida puede ser tan productiva. Los caballeros, entrenando en la plaza; los artesanos, manejando madera y hierro; los sacerdotes, arreglando las escrituras de la Diosa y los campesinos, en su tierra.

pabman11, general shakta y Señor del Castillo
[EDITO] Si el link al formulario no va, copiad y pegad en el navegador...

[EDITO 2]Formualrio de Caballeros/Campesinos: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dE5CQ2ZhNkJsaDBGbEVkenZ6NXAwZXc6MQ que el que he enviado no es