La sagrada profecía del 619

Day 1,616, 18:41 Published in Spain Spain by Paronimus Maximus
Al principio era Uno, y todo a giraba a su alrededor. Más tarde se unió el 9 y se situó a la derecha del Uno, pues así era su lugar natural. Y de está forma se creó el 19. Pero el Uno aún no estaba satisfecho con su trabajo y por eso llamó a su izquierda al 6, para formar el 619. Tres números pero uno solo: la perfección trina. Y de ahí surgió el trinapo. Tres números mágicamente colocados en una forma que goza de simetría de rotación en torno al Uno.


El 619, número místico y origen de la verdad verdadera.

El Uno convivió feliz en su unión mística con el 6 y el 9. Surgió el líder 619 encarnado en la figura de Sergio619 y fueron tiempos de paz y prosperidad. Durante largo tiempo reinó una era de provecho para el 619 y así como los actos del líder eran bondadosos y justos, apareció una pequeña comunidad que aprovechaba sus ratos libres para darle gracias por su benevolencia y honrar su presencia. El líder los iluminaba con su lulz y ellos, a su vez, se regocijaban con las enseñanzas aprendidas.


El líder supremo.

Una pequeña comunidad que se hizo llamar La Secta del 619, estratificada en castas, con el líder 619 en el punto más alto, seguido de la nobleza, el clero y, finalmente, una pequeña comunidad de pájaros en lo alto de un alambre. Todos ellos reunidos en el Sagrado Templo de Le Fu.


La secta del 619 y sus miembros.

Las sagradas escrituras profetizaron también la llegada de un pájaro al alambre que, al grito de tuit tuit, se haría poco a poco con el control La Secta hasta llegar a TOvearla por completo y convertirse en su líder. Cito textualmente:

Tiempos aciagos llegarán a la Sagrada Secta del 619, pues un pájaro azul se unirá, poseído por el malvado color, y dotado de malas artes desestabilizará la unidad de la comunidad y amenazará con romper el equilibrio que durante tanto tiempo ha reinado. Alimentado por razones herejes, el pájaro se hará con el control de la Secta, y el 6 y el 9, que antes acompañaban al Uno, serán reemplazados por el 3 y el 4, y así será adorado el número hereje 314, líder de la Secta Científica, con el pájaro azul a su cabeza.


El pájaro azul tuitero TOveador.

Yo, Paronimus Maximus, pájaro azul tuitero, anuncio que, merced a las Sagradas Escrituras, he TOveado la Secta del 619 en pos de un futuro mejor. Declaro hereje el número 619 y a partir de ahora será adorado el número 314, razón de ser de la Ciencia y todo conocimiento verdaderos.