Hoy es un día triste...

Day 880, 16:42 Published in Spain Spain by Z1P1

El Tirachinas retoma su actividad tras casi dos años de letargo eRepublikano, un ciudadano que muere y resucita, un periódico olvidado...

Y lo hace con un artículo triste ya que Aparicio nos deja por la VR, esa vida perra que tanto nos da y tanto nos quita.

Recuerdo perfectamente el día que ví por primera vez a Aparicio en el IRC, la verdad es que no lo conocía, era el día que me ascendieron de las Babies a las FFAA, qué tiempos aquellos de las primeras FFAA y la guerra en Canada 🙂... pero bueno, eso es otro tema. Ese día los Slowpokes y las Ovejas Asesinas se repartían a los soldados a diestro y siniestro, los capitanes y tenientes eran de sobra conocidos en el canal del IRC de las Babies y yo como seguro muchos otros me sentía un tanto "apartado" 🙂. Pero sin rencor ni acritud, son todos buena gente, obviamente al no ser muy activo en el IRC no me conocían lo suficiente.

Sabía que me ascendían pero mi destino era incierto hasta que apareció Aparicio (lo sé, un juego de palabras fácil y recurrente).

Aparicio entró al canal y en ese momento supe que sería uno de sus soldados.

Sabíamos el nombre que querían poner "al tercer batallón". Robots Unicornios... ¡Joder, seguro que fué idea de Aparicio xD! ¡Qué nombre más cursi y raro a la par!

Una vez formado el batallón por los "desechos" de los soldados ascendidos (Yo me sentí así y seguro que vosotros también de ahí ese gran nombre que tenemos, XD) Decidimos llamarnos: Batallón Renegados.

Como anillo al dedo el nombre se fué propagando por los miembros del batallón con una acogida abrumadora, habíamos encontrado un identificador perfecto, un nombre sencillo y pegadizo, un nombre con sentido. Y además teníamos al Capitán idóneo.

El Batallón nace un 24-25 de Marzo aproximadamente y desde entonces ha sido un auténtico espectáculo.

Cito textualmente el lema del batallón: "Los Renegados: el batallón del que menos se espera, pero el que más sorprende." Grande Astrovago, muy grande 🙂

Gracias al mando extraordinario de Aparicio nos hemos llegado a conocer entre todos y hemos creado un grupo fantástico. Unos más y otros menos vamos entrando al IRC con ganas de ayudar, aprender y de pasar un buen rato, yo la verdad no usaba mucho el IRC en mi época en las Baby FFAA pero desde que ascendí es un no parar, os odio a todos y a Canamarth en especial! XD

A lo que quiero llegar es que gracias a Aparicio he descubierto una faceta del juego hasta ahora desconocida para mi y por eso quisiera agradecer a nuestro Capitán todo el trabajo y las horas que ha metido para formar el batallón en el que nos hemos convertido.

Gracias Aparicio.



Como he puesto en el comentario de tu despedida, dejas una huella imborrable en todos nosotros.

Esta es mi historia de como conocí a Aparicio y de como me cambió el concepto del juego.

Se qué es un tocho curioso pero la ocasión merece la pena.

¡Gracias por todo!

Z1P1, nuevo Capitán del Batallón Renegados, Aparicio mediante. (Por desgracia...)

P.D.
Espero que nos visites mucho y muy seguido 😉