El sagrado deber de luchar

Day 1,881, 11:16 Published in Spain Mexico by Pavel Pavlovich II



Buenos días, damos y caballeras, mortales y Duquesas de Alba. Me he decidido a abrir este periódico para cumplir con el sagrado deber que todos tenemos. Este primer artículo no será de presentación, pues temas más importantes nos ocupan.

Hermanos, en los últimos tiempos han aparecido jugadores que, atacados por el virus de la momiez aguda, intentan que nosotros, fieles servidores de la divinidad, nos apartemos del recto camino, utilizando para ello armas tan viles y rastreras como el nacional-clickerismo.

No podemos permitirlo. Y, ¿por qué?, me preguntaréis. Porque el contextualismo es un regalo del Gran Koala Rojo, que nos permite crear y destruir a nuestro antojo, muestra de su inmensa magnanimidad. Es un deber que tenemos, como eCiudadanos, mantener ese contexto, haciéndolo más y más grande cada día, aportando ese matiz que sólo nosotros podemos imaginar.

No son pocas las muestras de nacional-clickerismo que podemos observar en eEspaña, una gran parte de ellos provenientes de nuestros amigos de la eFalange.




Pero, gracias al GKR, surgió una luz en la oscuridad. Leogar, guiado por los santos tentáculos del Pulpo, prendió la mecha que desencadenaría la Primera Lulzada.
No han sido pocos los que se han unido a esta guerra santa: representantes de Varnish, del Haruhismo, del gran Pulpo Paul y de todo tipo de bichos que nadie podría definir. ¿Vamos a ser nosotros menos?

¡No, no y no! Por eso, hermanos, hermanas y gente como Bailey Jay, yo os convoco. Volved a bordar el koala rojo en vuestros pendones para ondearlos con orgullo; ensillar vuestros ponies malvas y los dragones morados para marchar a la guerra.



No os dejéis intimidar por las hordas de vírgenes nolifers nacional-clickeristas, y defended vuestro derecho a crear. Que no os de miedo el reporte, pues son ellos los que sienten temor.


Que el Gran Koala Rojo os guíe.
Que Muðunggkäla os de fuerzas.


Sea la tinta la única victoria - Leogar

ÚNETE A LA CAMPAÑA, pon esta imagen al pie de tu periódico: