El día de las Elecciones

Day 1,294, 09:32 Published in Spain Chile by Alessandri
Música para leer este artículo

En el día de ayer fueron las elecciones a Presidente.

Comenzamos muy bien ya que al minuto ibamos masacrando con 6 votos al resto de los candidatos. Había sido una larga noche, leyendo los libros de eHistoria buscando algo relativo al conflicto CTU-Polonia... pero no encontré nada u_u De todos modos me fui a acostar con optimismo... podríamos cambiar la historia! Harían cuadros épicos con mi imagen!



Al pasar la noche, y tras algunos sueños húmedos, me levanté con mucho entusiasmo...
Llamé de inmediato al comando, ahí estaba congaa que me iba informando voto a voto la situación... Pintaba bien para nosotros, por lo que me apresuré a hacer unos contactos.
Llamamos a una Agencia de eventos para programar una gran celebración luego de la victoria, con comida, música en vivo, globos, serpentinas, gogó dancers, vedettos, acróbatas, espuma, una gran orquesta todo todo.



Alquilamos un lugar que estaba algo sucio por el abandono, con preservativos en el suelo, ratones en el vestíbulo y arriba en el 2º piso un vagabundo que estaba escondido parece… cuando llegamos a ver, corrió despavorido… dejó una camiseta si, que decía “Yo [el dibujo de un corazón] FFAA”. Pero el lugar tenía un gran espacio, y una gran piscina para nuestra fiesta… Con algo de aseo se podría utilizar a la tarde, así que dejé el depósito en ESP.
Fui al eCentro comercial a buscar algo de vestir también, para lucir como corresponde a un presidente, y me compré un traje Q5 que estaba en oferta. También pasé a cortarme el cabello, y a hacerme un look más moderno… ni se notaba una pequeña cicatriz que tengo de nacimiento.



Conforme iba transcurriendo el eDía, los resultados comenzaban a empeorar y se me empezó a notar en la cara. Poco a poco el comando se iba quedando vacío, solo quedaban los más cercanos como mi familia, por lo que salí a caminar para ver qué pasaba en las calles del país que pronto presidiría.
Recorrí parques, clubs de chicas, avenidas, metro, clubs de chicas, centros de madres, universidades, hospitales y hasta clubs de chicas!



El paseo no resultó lo que esperaba; La gente se reía de mi por no poder ganar, otra me recriminaba por llevar a Alex ctu de 2º vice, también me asaltaron y me quitaron todo el gold que llevaba en la billetera. Uno me gritó “Perdedor!!” me pegó una patada en la entrepierna y cuando estaba en el suelo quejándome de dolor, me orinó en la cara :C Los escoltas que el gobierno me había puesto para mi seguridad no me ayudaron, es más, se reían y celebraban cada quejido de dolor agudo (hombres entenderán) que emitía.



De vuelta en el Comando, ya no quedaba casi nadie. Asesino, el perro del comando, no me reconoció y me mordió cuando intentaba entrar.
Adentro, las neveras estaban vacías, no quedaba comida ni bebida. Prendí la TV para ver como íbamos en la elección y ya no había vuelta atrás. Me dirijí a Miguel y le digo “creo que hemos perdido”… pero me doy vuelta y ya no estaba en su asiento, solo había un papel pegado que decía “me tengo que ir, nos vemos campeón” :C

Ahí yo dije “deben haberse ido a la fiesta” total, había que celebrar si ya estaba todo pagado. Así que me cambié de ropa, cerré todo cuidadosamente, y me dirigí al lugar de la fiesta.
A una cuadra del lugar se escuchaba la música, se veían las luces… yo me entusiasmé, ya que al menos una alegría tendríamos en el día! Me apresuré a llegar y cuando entro había pura gente de la candidatura de Troy Durán… Al parecer la agencia se equivocó al enviar las invitaciones 😞
De todas formas me acerqué al buffet a ver si había algo de comer, ya que no había ingerido alimento… y bueno comí lo único que quedaba, que era una ensalada de pepinos… que al parecer no estaban muy buenos.



Entonces a pesar de mi malestar, pensé que quizás todos estaban en el NEL, así que fui a la sede pero al llegar estaba todo cerrado, y las luces apagadas. Quise entrar para al menos tomar un buen café, por lo que es ampliamente conocida la cafetería del partido, y salté la reja. Pero al saltar, el cuidador me disparó 3 tiros con su escopeta. Uno me llegó en el glúteo.

Entonces tuve que irme a mi casa, solo, triste y abandonado, pensando que nada podía ser peor... Pero al llegar, me doy cuenta habían entrado a Robar… Mi mansión Q5 parecía pocilga Q-2



Adentro no quedaba nada de nada… solo un diario de hoy que titulaba “triunfazo de Troy! 2º un NN” y bueno… me tapé con él y traté de dormir en un rincón… pero los festejos de los eVecinos no me dejaron conciliar el sueño. Una vez ya terminaron, a eso de las 8am, pude comenzar a dormir, pensando en todo lo que no podré hacer, como jugar minigolf en los pasillos de la eMoncloa o redecorar el avión presidencial…

De todas formas, gracias a todos por su apoyo o/

Ale Alessandri♫