El camino del héroe en erepublik...

Day 1,303, 15:04 Published in Spain Spain by Martu


Los que te rodean parecen marionetas. Viven la vida de otros y disfrutan los placeres ajenos. Son controlados por personas superiores, que se creen dioses, y que contemplan día a día cómo ellos van evolucionando como si de un experimento se tratase.

Sientes sus ojos posados en ti. Los escuchas discutir sobre que no eres normal, que no sigues las pautas, que no estás haciendo lo mismo que los demás. Eres rebelde, según ellos. ¿Y a ti, qué más te da? No te importa. Por algo eres así.

Detestas no sentirte dentro de ti mismo cuando te obligan a hacer cosas que en tu vida harías si fueras dueño de tu propio ser. Ni en años se te daría por hacer ese tipo de cosas que tanto detestas.

Pero a ellos no les importa en lo más mínimo Te dañan, te hieren con brutalidad si no les haces caso. Y no disfrutas en absoluto tu vida, como debe de ser. La vida es para vivirla, crees, pero tú haces todo lo contrario.

Y todo es culpa de aquellas personas horribles que te maltratan por que no obedeces a sus órdenes. Te quejas, tanto en silencio como en voz alta, y en ambas te llevas un latigazo en la espalda.

Estás sufriendo. Y no quieres sufrir. Con un rápido movimiento, quitas el cuchillo de las manos de aquella persona que dice ser tu dueño. Él se sorprende, pero no llega a reaccionar lo suficientemente rápido como para impedirte hacer el próximo movimiento.

Con una sonrisa maniática presente en tu rostro, clavas el puñal en tu pecho. Tu corazón late unas últimas tres veces. Tu último pensamiento es que, finalmente, has hecho algo por ti mismo.