eEspaña en el día 1000 de eRepublik

Day 919, 17:22 Published in Spain Spain by Alexandr Smirnov





Hoy en día, al igual que hay dos Españas, hay dos eEspañas: la de la lulz y la de los momios.
Estas posturas antagónicas cada vez se radicalizan más y es difícil encontrar a alguien que realmente intente combinar las dos corrientes, aunque todos digan que están en el medio. Por eso es más que probable que dentro de poco alguna de estas vertientes tome el control del país.
WLT ha viajado al futuro por dos vías distintas para traer estas noticias frescas frescas.

Esta es la situación de España y eEspaña tras 80 días de poder de la lulz:

En la RL, se llega a un acuerdo de paz duradero e internacional y USA es borrada del mapa. Además, la marihuana es legalizada en nuestro país y el Real Madrid C.F. gana la Champions League.

En eEspaña, el gobierno lolero ataca a Portugal, Italia, Francia, UK y prepara un TO a Japón (a cargo del PON). Tres días después, la nación esta eufórica. Los precios suben, los salarios suben menos, la población está eufórica y hay indicios de un babyboom. Se pierden algunas batallas y se ganan otras. Sabemos que hay una conspiración internacional contra nosotros, pero nos estamos riendo un rato. En 79 días, no hay no rastro del color español en el mapa, el 90% de los ciudadanos se han ido del juego o son ahora ciudadanos de otro país, y eEspaña abandona toda esperanza de recuperarse, ahogada por las deudas y abandonada por EDEN a causa de su política mediocre. Asturias, en manos francesas.



Esta es la situación de España y eEspaña tras 80 días de poder momio:

En la RL, se llega a un acuerdo de paz duradero e internacional y USA es borrada del mapa. Además, la marihuana es legalizada en nuestro país y el Real Madrid C.F. gana la Champions League.

En eEspaña, el gobierno momio apuesta por una reestructuración del país. Ahora cada uno tiene su rol dentro del Estado y todo el mundo arrima el hombro a favor de este proyecto. El primer mes va bien: España se convierte rápidamente en el primer país de eR y la población, eufórica, se afana en su trabajo. Tres días después la población comienza a aburrirse. En el día 1000, los veinte ciudadanos españoles que quedan en eEspaña no pueden hacer nada ante el TO francés. El aburrimiento terminó por hundir el país, pero ha sido divertido emular a la realidad durante 80 días, aunque un TO no es muy real.


Es hora de que todos nos hagamos la pregunta del millón: ¿Cuál de estas dos españas queremos?