Carmen de Mairena mi idola, mi heroína.

Day 4,506, 13:59 Published in Spain Spain by Citizen 9407557
Hoy ha muerto la persona que más admiro en este mundo. Más allá de su faceta humorística y de todos los buenos momentos que nos ha dado, hoy quiero hablar de su dura vida y de como lucho desde el primer momento por poder ser aquello que ella sentía que era.

Carmen de Mairena nacio siendo hombre, su nombre era Miguel. Nació en una familia humilde y desde pronto tuvo que ganarse la vida en numerosos trabajos, entre otros, como albañil. Por ser como era fue mandada a prisión y fue victima de numerosas palizas y maltratos. A pesar de todo, salio adelante.
Consiguió tras mucho sufrimiento, que se reconociera su talento como cantante de copla y pudo ganarse aunque malamente la vida. No tuvo tanta suerte cuando decidió cambiarse de sexo, lo que la llevó irremediablemente a la prostitución. Sin embargo, salió adelante y jamás se avergonzó de lo que fue y de todo aquello que tuvo que hacer.
En la calle, abocada a la prostitución, Cardenas la ficho en su equipo de Cronicas Marcianas, momentos en los que Carmen demostró verdadero carácter, a pesar de todos los intentos de reirse de ella, ella jamás fue vencida, y con todo ello incluso logró ser feliz.

Por desgracia, a pesar de todo el dinero que ganó, no se rodeó de buenas compañías, comenzando por su representante que se aprovechó de ella, como de compañeros sentimentales que se aprovecharon de ella. Tras un tiempo en el estrellato, de nuevo tuvo que buscarse la vida. Y lo hizo de multiples maneras, ya sea intentando lanzarse en una carrera política que por desgracia no tuvo exito, o emprendiendo un negocio de hostelería , que terminó siendo precintado y cerrado por ser sus clientas prostitutas.

Finalmente y viviendo en la más pura misera, finalmente sus familiares internaron a Carmen de una residencia donde pasó sus ultimos días.

Y a pesar de todas las desgracias de su vida, jamás se ha lamentado de nada de lo que hizo. Ella fue una verdadera heroína.

Carmen, siempre te recordaré.