Capaces de lo mejor y de lo peor

Day 1,086, 14:55 Published in Spain Spain by Ogirdor
Hay veces que los paralelismos de la VR con la eR son asombrosos. No me gusta hacer esas comparaciones, pero éstas, además de ser odiosas, son inevitables. Llevaba unos días dándole al coco a eso y hoy no me he resistido a desahogar un ratejo con el teclado tras leer el último artículo de guela (¡un placer como siempre leerte guela!)

Los e-españoles, al igual que lo españoles, somos capaces de lo peor y de lo mejor. Muchas veces actuamos ruinmente con quien menos lo merece y sin motivos aparentes. Como muestra, la célebre Ramsada (para quien no sepa de que hablo, leer este artículo). Pero hay veces en las que también somos capaces de grandes cosas. Como muestra tenemos este artículo, la iniciativa de Jesser (mirad en los comentarios la cantidad de préstamos a interés 0 o donaciones que no quieren que se devuelvan) o las donaciones que de forma anónima han realizado ciudadanos de a pie en los últimos días al Banco de España. Cuando nos da por echarnos mierda entre nosotros, llegamos a unos niveles de putrefacción difícilmente superables, pero cuando nos unimos... ¡Somos temibles! Lástima que casi siempre sea ante la presión de un enemigo y cuando nos vemos con la soga al cuello porque si no, el e-Mundo sería nuestro.





Viendo todos esos ejemplos de la generosidad, capacidad de sacrificio y desinterés por parte nuestra no me cabe duda de que seremos capaces de sobreponernos a la situación actual. Da igual las veces que nos ataquen nuestros enemigos y su poder, porque siempre nos levantaremos, nos recuperaremos y les devolveremos la jugada llegado el momento. La venganza es un plato que se sirve frío y no sería la última vez que tuvieran que pagar caro su atrevimiento. De hecho, dentro de poco más de 20 días se hará el año del inicio de la conquista española de e-Francia, así que no les vendría mal a los gabachos recordar cómo les salió entonces su chapuza veraniega.


Por todos esos ejemplos que hemos citado sólo puedo decir una cosa y es ¡que viva e-España cojon3s!




P.D. Si quieres ayudar y contribuir a la causa nacional, dona parte de tu dinero (chatarra en otras monedas, ESP, GOLD, los restos de la paga de tus e-papis) en el siguiente enlace. Nadie te lo agradecerá, ni te hará un monumento por ello pero al menos te quedará el consuelo de haber ayudado a tu país y de contribuir a enseñar a brazucas y franceses que con los e-españoles no se juega.