Capítulo 1: ¿Cómo llegué hasta aquí?

Day 2,151, 14:17 Published in Spain Spain by JackRyan


Pues no lo sé. No tengo ni idea cómo empecé este juego. No recuerdo como llegué, ni cómo inicié esta aventura.

Primero, quería empezar con mi acto de contrición y reconocer que soy un viejuno, pero no de esos que saben de todo y que recuerdan guerras pasadas y amistades rotas con nostalgia, yo no recuerdo ninguna de ellas, no recuerdo (al menos no mucho) de cuando habían monedas para cada país, ni de esas v1 y betas, creo poder hacerlo, creo tener vagos recuerdos, pero es como si no hubiesen pasado para mi.

Segundo, me considero un eNini: ni tanque ni jew. Ni mucha fuerza, ni muchos oros, nada fuera de lo común, aunque por lo menos ahora puedo darme ciertos lujos.



Para empezar mi periódico catártico, contaré que nací en esta eVida en ePerú. Cómo llegué, quién es mi referer, y quien se lleva un porcentaje de los abundantes oros que produzco, no lo sé. (SARCASM MODE ON)Si alguien conoce la manera de averguarlo, que me lo haga saber.

Empecé en Perú, en aquel maravilloso toveo polaco, que permitió tener la mayor expansión que se recuerdan por esas tierras, o que por lo menos yo recuerdo. Tras las guerras de independencia anti-toveo, Perú desapareció, fue borrado por varios meses, y de ahí huí como una rata pidiendo asilo en tierras ibéricas.

¿Por qué escogí España? No lo sé. Por el idioma, porque era un país más grande... no lo sé, un poco de todo. Tras poco más de un año y tres meses de vida, me vine a eEspaña. Y nunca terminaré de agradecerle a Sumo Podenco por concederme la ciudadanía.




En resumen, nací con espíritu 2-clicker, y aunque trato de pelear en contra de él, es como el espíritu de las navidades pasadas que siempre vuelve por ti. Es decir, me pasé casi 3 años en tratar de tener una buena empresa, y 6 meses más en tener los campos de entrenamiento completo, y unos meses más en entender que los Contratos eran útiles.


Creo que esto sería todo, algunas cosas se me han ido quedando en el tintero, y prometo (no sé cuando) volver a escribir. Pensaba hacerlo más largo, pero hice uno que creo que me quedó bien y cuando lo publiqué, me salió el tan temido CSRF ATTACK detected así que lo perdí todo.

Hasta pronto, buena caza y que la noche os sea propicia...