Basta

Day 1,278, 09:25 Published in Spain Spain by Manuel I El Conquistador
Erepublik parece haber llegado a un punto crítico. La administración del juego y sus últimos y controvertidos cambios van creando un malestar general entre todos los que intentamos pasar un buen rato en este juego online. Pero, a pesar de ello, no parece que nos cansemos; es más, seguimos jugando e intentando avanzar en un mundo manipulado, enrarecido, en el que el jugador medio no puede hacer absolutamente nada.



Somos como esponjas, absorbiendo el malestar que estos cambios nos provocan como si de agua se tratase.


Pero las esponjas no pueden absorber una cantidad ilimitada de agua. No, llegado cierto punto, contienen tanta, están tan repletas que dejan de absorber agua. En ese momento es cuando normalmente las apretamos y, bruscamente, vaciamos su contenido hasta que quedan secas, sin una sola gota del líquido de la vida en sus entresijos.

Y esto ya ocurrió una vez. Si, aquella "revolución" de la que nadie se acuerda ya, y de la que no voy a hablar más a riesgo de parecer monotemático. Nos vaciamos de todo el malestar acumulado por unos cambios y unos hechos que, vistos ahora, parecen incluso buenos. Descargamos toda nuestra hostilidad en una rabieta de tres días, y como todas las rabietas infantiles, con un caramelo se pasó.



Así de contentos nos quedamos, y así de rápido se nos pasó.


Pero nada hemos aprendido. Nada hemos conseguido cambiar. Los que realmente mueven el juego y hacen que los administradores dejen su taza de café, son aquellos que echan monedas a este pozo sin fondo esperando que sus deseos de grandeza y gloria se cumplan. Y si ellos no apoyan, si ellos no se quejan, nada funcionará.

Y parece que tanto cambio indiscriminado, la destrucción del foro, la dilapidación de la economía, el sistema de guerra en el que un vale por diez mil, las injusticias... ha acabado por cansar a algunos de estos ricachones que mantienen a Alexis en su trono de oro. Un reconocido VISA-player ha decidido dar un paso adelante, como podéis ver en este artículo (si no lo han borrado ya). Incluso es posible que no sea el único: en un hilo (ya cerrado, faltaría más) que ha abierto en el demacrado foro de eRepublik, algúno que otro parece darle su apoyo tímidamente.

¿Nos atreveremos nosotros, pequeños jugadores inmersos en un fuego cruzado de gold, a apoyar ese movimiento? Puede que este artículo parezca un poco precipitado, pero poco más se puede hacer a parte de extenderlo.

Espero mi chocopunto.





Y recordad, el secreto para llegar a ser Media Mogul se esconde "bijaaiiin teh muuuusgoo".



         Top Nacional          Últimas Noticias