Ahora sí, Asturias.

Day 650, 03:57 Published in France Spain by Prince Rezo

Los hechos de la tarde de ayer lo presagiaban, incluso el propio ministerio francés alertaba a sus ciudadanos de una posible revuelta en Asturias y poco antes de comenzar el día en erepublik ha sucedido todo.

En la tarde de ayer EEUU lanzaba una ofensiva sobre California con sus 2.700 habitantes y su hospital y sistema defensivo de Q5. Por su parte PIS contraatacaba, Serbia atacaba Croacia y Turquía a Grecia, con la clara intención de evitar que estos países ayudasen a EEUU.
A partir de ahí se precipitan los acontecimientos, Canadá se lanza por Ontario, EEUU lanza otra revolución, esta vez en Hawaii, España lanza otra en Cataluña con la idea de distraer a los franceses, y media hora después se lanza sobre Asturias.
Ahora mismo Asturias está por la mitad de lo necesario, más o menos. Los franceses han dado órdenes de dejar caer Ontario y Cataluña y centrarse en Asturias.


Se ruega a todos los españoles que se olviden de Cataluña y ataquen única y exclusivamente en Asturias, alguien puede pensar ¿por qué dejar de lado Cataluña?. Es muy fácil: Cataluña no va a tener el apoyo de PIS para que francia la retenga, por tanto va a caer en manos españolas en pocos días, es cuestión de tener paciencia. Por el contrario para recuperar Asturias es necesario dividir lo más posible las fuerzas de PIS y eso solo se puede hacer en ataques simultáneos a grandes regiones, como Ontario y California. Esto se debe a que Asturias es una de las regiones más importante del mundo en este juego, debido a su hierro alto.


La clave, como siempre, va a ser que hacen indonesios y húngaros, los franceses no valen nada ellos solos. Indonesia es fácil que se centre en California, de hecho mantienen el muro en el límite superior. Algún francés y pisiano están golpeando en Ontario, con el muro a la mitad. Hungría es fácil que se vaya directamente a Asturias, de hecho su héroe es húngaro.
En definitiva, la cosa va a estar muy reñida y se necesita que TODOS vayamos a Asturias con todo lo que tengamos. BOTON ROJO y a por ellos.