[Opinión] Lana y compañía

Day 839, 09:43 Published in Spain Spain by qablo
http://i47.tinypic.com/rr58w3.jpg" border="0" />


Saludos afamados e-ciudadanos, milicianos, trolls, congresistas, novatos, perroflautas, soldados, seguidores de Varnish, 2-clickers, periodistas y demás fauna eRepublikana

Napoleón (el general de la VR) era gabacho, no hay duda. Pero creo que el Napoleón del juego también lo es, ya que se dedica a matar la economía española (y mundial).


Napoleón, incluso desde la tumba, nos fastidia…

Pongo por delante que no sé casi nada de macro-economía, pero lo que leo en los periódicos y en los foros me lleva a una conclusión sencilla: Sin Napoleón, todo sería más fácil.

Lana, con sus secuaces Alexander “The Great”, Caesar y especialmente Napoleón, están desviando hacia ellos el gasto de GOLD de los e-ciudadanos de todo el mundo.


Lana y Compañía nos reciben cada día

La idea original era ayudar a los jugadores más novatos a alcanzar una fuerza mayor más rápidamente, para así igualarse cuanto antes a los veteranos. Los “admins” nos lo vendían así hace unos 3 meses en este artículo del Insider.

Resulta curioso, desde la perspectiva del tiempo, leer los comentarios de los jugadores, que preveían el FAIL. Y no se equivocaban.

En realidad, no está valiendo para mucho: los jugadores más antiguos suelen disponer de más GOLD, por lo que para ellos es relativamente fácil doparse frecuentemente, y su fuerza sube muy rápido. Los novatos, ahorrando, se lo permiten cuando pueden, aunque no tan a menudo como los más ricos, por lo que al final, el “gap” de fuerza entre ambos, crece día a día.

Los efectos colaterales de “Lana y compañía” están a la orden del día: empresas cerradas por falta de ventas, precios de los productos por los suelos, sueldos miserables, donde el “skill” no cuenta a la hora de cobrar, crispación general por la economía, palos al gobierno, propuestas de soluciones varias, “stocks” bestiales, etc etc.


Seguro que el “Chuache” trabaja con Napos a diario

Y entre todos, nos seguimos fundiendo el GOLD en la sala “Training Grounds” en vez de en el mercado.

Sé que a muchos os gusta “Lana y compañía”, pero a mí no. No les pienso dar mi oro.

A modo de prueba, ha sido suficiente: No es bueno para el juego.

Nota mental del lector: NO VOTAR, NO SUSCRIBIRSE. ¿Y si el autor es gabacho?