[Mjolnir] El arte del trile

Day 1,760, 20:40 Published in Spain Spain by Division Acorazada




Ahí estaba Moreno1994, insomne, la almohada no permitía su sodomía habitual y las sabanas le asfixiaban. No sabía cómo decir a los españoles que iba a tomar las de Villadiego sin hacer mención a Astaroth o pronunciar la palabra desaparecer, todo ello a fin de que no se enteraran de nada y siguieran tan felices.


Siddy, que vio con estupor como se le enredaban varios de los hilos bajo su control, abrió los ojos y le preguntó si ocurría algo.


+Oh, Gran Ovejo, no sé cómo decir a todos estos pardillos que me he metido en una camisa de once varas y yo solo gasto dos, dijo él.

-Moreno, han visto muchas presidencias del PCeE, dijo Siddy, lo entenderán.

+Pues yo no se lo digo, aclaró rápidamente.

-Tranquilo, ya lo han averiguado.


Y llevaba razón el ovejo, maldito tramero se las sabe todas. Quizá debió ser por aquellos logs que se hicieron públicos, o puede que por aquel feed diciendo que dimitías. Hay que ver, como son estos españoles, les dices que el cargo te empieza a afectar y que ahora has pillado curro en el bareto de un colega y ya adivinan que te quieres bajar del barco. ¡¡Con lo buena que era tú escusa, y la de vueltas que le habías dado!!


Moreno recordó entonces con amargura como tres meses antes de esta desgraciada pirueta verbal, Zhestkin sento cátedra de cómo largarse de la ePresidencia, no por obligación
-no señores, no le impeachearon antes de su dimisión-, sino por gusto y presupongo que vergüenza torera.


Llegó el tío, se acerco a su Ministro de Comunicación, hizo publica su carta de despedida, y dijo que se largaba, que había tenido conflictos internos en su círculo más íntimo, que su posición era muy estresante ya de por si, y que prefería dar paso al equipo de la oposición. He ahí un trilero genial.


A él, en cambio, se le notaba enseguida dónde había escondido la bolita, o la mentira, quizá sea por que todos los candidatos que vienen de su partido político la ocultan en el mismo cubilete. Ahora se da cuenta que lo que había que hacer en estos casos era negar la evidencia, jurar, como el adúltero pillado in fraganti, que no es lo que parece.


En esos momentos, Moreno1994 se dio la vuelta y cerró los ojos maldiciéndose a sí mismo. Seguro, pensaba con odio, que los fanboys de Zhestkin, más experimentados que los suyos, todavía creían en el estrés y la política limpia. Y como no, en el PCeE.


El arte del trile reside en el engaño, en la estafa, en encandilar a pardillos. Y cuando se habla de trile política, cuantos más incautos atraigas a tu pastel mejor. Aunque para vuestro consuelo, y escarmiento para próximas funciones elecciones, os diré cual fue el truco. Sí amigos, yo lo sé.



Los tres cubiletes llevaban bolita, y hay quien va con 2.