...Como tener pesadillas...

Day 1,786, 07:45 Published in Spain Spain by pabman11



Estoy caminando por los pasillos vacíos del congreso cuando veo que una figura oscura empieza a perseguirme. Corro intentando salvarme, aunque sé que lo tengo difícil. Llego a un pasillo sin salida y el desconocido saca una pistola y me apunta a la cabeza. “No deberías haber escuchado nada”, me dice, y dispara.


Las 4 de la madrugada. Solo ha sido una pesadilla. Una pesadilla más de todas las que tengo últimamente. Me levanto y preparo el material que tengo que llevarme al congreso. El ordenador, la Tablet, el micrófono inalámbrico, la mini cámara de video y el teléfono móvil. Voy a demostrarles a todos que no estaba imaginándome nada y que no soy tan novato como todos creen.
Salgo de casa a las seis y cojo el coche que le pedí prestado a KueRVo el otro día. Cuando media hora mas tarde llego al congreso, aún está cerrado, por lo que me acerco a un bar que acaban de abrir y me pido un café caliente.
— Que tal pabman11? — me saluda Fermusita, que se sienta a mi lado.
— Ostras. Bien. Desde cuando os dejan a los portugueses estar tan cerca del congreso?
— Desde que vengo en son de paz. Y no te asustes, que no he cambiado, es que he comprado un local aquí cerca para la sede del “Melocoton Party”. ¿Por cierto, que llevas ahí?
—Nada, cosas para el congreso.
— Si no supiera que eres tú, me pensaría que es una bomba. Pero aún no estás tan cabreado con el congreso para ponerla. Bueno, yo me voy, a ver si engaño a alguien para que se me una.
Mientras Ferm sale, veo como el congreso ya está abierto y voy hacia él.
Coloco en el baño los dispositivos que me permitirán demostrar que no estoy loco, y que de verdad hay un infiltrado en el congreso.
Cuando salgo del baño veo a algunos congresistas que llegan. Entre ellos, Jervaj y Nehs.
— ¿Donde te habías metido? Te estábamos buscando.
—Tenía cosas que hacer antes de venir aquí.
— Espero que estas cosas no tengan nada que ver con tus alucinaciones. KueRVo me lo contó ayer cuando te fuiste. — Me dice Nehs
— No son alucinaciones y os lo voy a demostrar.
—A ver, en el congreso no son tan buitres como parecen, a lo mejor escuchaste mal. No hagas ninguna tontería, no sea que termines mal delante de todos, y aquí no olvida nadie nada.
Nos vamos al hemiciclo y nos sentamos a escuchar las últimas votaciones. No consigo prestar atención y cada vez que hay que votar algo, sigo a la mayoría.
Dos horas mas tarde salimos del congreso y nos vamos al aparcamiento.
— Jervaj, ve tú hacia el ministerio, que yo tengo que recoger unas cosas de aquí al lado.
— Lo que quieras. Nos vemos allí.
Vuelvo a entrar en al congreso y voy al baño, donde recojo el micrófono y la cámara. Debería esperarme a examinarlo en casa, ya que aquí hay riesgo de que aún esté el susodicho cerca.
Cuando salgo y me voy hacia el coche, me encuentro con MonoS.
— ¿Qué tal pabman?
— Bah, podría estar mejor. Mira, tengo que hablar contigo, porque creo que aunque eres un troll, aun tienes algo de cabeza con la que ayudarme.
— Discrepo, pero dime.
—El otro día oí en el baño del congreso a alguien hablando en inglés por teléfono y diciéndole que no se preocupara, que el tenia el control del congreso y de la armada. Considerando que ahí solo pueden entrar congresistas, creo que tenemos un infiltrado.
— ¿Tienes alguna prueba de eso? Sabes que estas acusando a cuarenta de los mejores ciudadanos de este país.
— Esta mañana he recogido algunas grabaciones y cuando llegue a casa quiero mirar a ver si tengo suerte.
— Pues te digo que vayas con cuidado, si es verdad eso que estas diciendo, es que hay gente muy poderosa detrás, podrías acabar muy malparado.
Dicho esto, MonoS se va por una calle paralela al congreso mientras que yo me quedo allí petrificado. Aún no había pensado en nadie, y puede que lo tuviera delante de mis narices.
Subo al coche y me voy hacia el ministerio, donde me encuentro con Shyvala.
— ¡Mira, el menestro cafetero! — le digo a Shyvala.
— No tanto como el de comunicaciones tardón. Según Jervaj salisteis hace horas del congreso.
— Tenía cosas que hacer.
— Supongo que no tan importantes como atenderme. Aquí te dejo lo del BOE de cultura. Se lo daría yo mismo a KueRVo, pero no tengo ni idea por donde está.
— Ahora mismo se lo daré. Va, vete que tienes concursos que preparar.
Shyvala sale y yo aprovecho para ir al despacho de KueRVo a dejarle el documento de cultura. Cuando salgo de ahí, me meto en mi despacho y empiezo a descargar las imágenes que he recogido en el baño…

¡Mierda! Se me han adelantado, es lo único que había grabado en las casi dos horas de vídeo. Por más que mire adelante y atrás, no hay un solo sonido que llame la atención.
Sigo pensando en el maldito vídeo hasta que me duermo.

— ¡pabman! Que son las dos de la madrugada… — me grita KueRVo desde la puerta.
— ¿Qué?
— lo que oyes. Va, que te has quedado dormido en la silla. Supongo que haciendo un estudio parea tu próximo artículo…
— Si si.
— Te espero abajo. Como no salgas en diez minutos, te encierro aquí dentro.
Miro por última vez el ordenador y veo una noticia en el feed RSS. “Aparecen pintadas en el congreso”


[img]CONCURSO--> Adivina lo siguiente Como habréis podido adivinar leyendo el final de este capitulo, la respuesta correcta era la C) El infiltrado actúa y nadie se da cuenta, por lo tanto, el premio es para Nehs. Al final de la serie repartiré los premios. La segunda pregunta es… 2ª: ¿Como reaccionaran en el congreso ante tal atentado? a) Creerán todos a pabman11 y se abrirá un investigación. b) Nadie creerá a pabman11 y creerán que es un acto aislado. c) Algunos apoyarán a pabman11, y le ayudarán a seguir la investigación. d) Los infiltrados conseguirán mas ayuda interna, sobretodo de parte de los compañeros de pabman11 Saludos![/img]