Perdiendo la ePaciencia

Day 1,975, 11:03 Published in Colombia Uruguay by Omnidroides

Esta quietud y falta de información, contrasta lo que hace unos días, incluso antes de ser electo el actual presidente se presentó, luego incluso algunos hicieron planes para quedarse por más de un periodo. Ahora, escasez de información, falta de publicaciones oficiales y hermetismo total en los altos mandos.

Supongo, porque no pertenezco a esos círculos que se están haciendo negociaciones, sin embargo uno se toma el trabajo de ir a los canales de IRC a ver que pasa, sin embargo permaneces vacíos, pasan horas y nadie responde un saludo, al parecer todos están esperando que ronden los días de las elecciones al congreso.

Y porque esa fecha, pues es la única oportunidad, tener congreso, que el país y el presidente en particular tienen la posibilidad de manejar los recursos de los impuestos. Ahh, los impuestos, no pretendo ser agorero o mal intencionado, pero en este juego como en la vida real (VR) los recursos son valiosos, y en la mayoría de los casos aún mas importante que las armas o la política, es decir, todo gira en torno a los pesos.

Pero, para el resto de los jugadores eColombianos es una verdadera tortura entrar a diario a buscar que hacer, querer leer lo no escrito oficialmente y pretender auto informarse. Sé que hay muchos planes y que eColombia no tiene recursos para apoyar las guerras, está claro que tenemos enemigos gigantes y variados, pero acaso la campaña eArgentina en tierras inglesas no permite pensar que se juega bien y hay capacidad de daño, pero no acá nos sentimos derrotados antes de dar la pelea, lo de amazonas es algo que se ha repetido una y otra vez, se gana y luego no se defiende pues se da por sentado que se perderá.

La mayoría esperamos que hayan ordenes para cumplir, pero si la pelea es eServia contra eEgipto (batalla que no se si existió) uno se pregunta si vale la pena pegar allá y gastar las pocas armas y las tres cucharadas de arroz, además del costo del avión hasta esas tierras.

Insisto el llamado a la transparencia, a la información, al trabajo en equipo y sobre todo a la actividad cotidiana.