Malas compañías

Day 4,732, 00:19 Published in Spain Spain by Carlos V de Borbon

En las pasadas elecciones al congreso estuve reflexionando acerca de la conveniencia de apoyar al FPE, al dudar de si un posible respaldo por parte de nuestra plataforma podría perjudicarles o no. Decidí entonces que lo mejor sería no señalarme y dejar que fueran los propios votantes los que decidieran tal cuestión. Como novedad, GDLN volvió a ser el más votado (para variar). Se ve que los españoles no tienen suficiente con haber perdido la mitad de las regiones nacionales. A pesar de ello, debo señalar que la guerra de recursos no está mal enfocada y que, por lo tanto, las cosas se han hecho bien, pese a que estemos rodeados de enemigos.

No obstante, me ha sorprendido el apoyo que en las últimas elecciones parece brindarle el FPE al Partido Viejuno. Por supuesto, son libres de elegir a sus compañeros de fórmula, pero que den su apoyo a un partido corrupto hasta la médula, que ha robado millones de pesetas (de los cuales no han devuelto ni un centavo) y lo único que ha hecho es fardar de logros conseguidos a pesar suya, es, cuanto menos, cuestionable.

Con este artículo nos gustaría hacer un llamamiento a la reflexión y al uso del sentido común, para que el próximo día 5 los votantes elijan a un presidente patriota, responsable y volcado en el servicio a eEspaña. Desde Fuerza Nueva estaremos encantados de representar a todos aquellos votantes comprometidos con el servicio a España y con la Cruzada Nacional de Liberación.

Por cierto, también me gustaría informar de que se nos ha colado cierto topo en Fuerza Nueva que iba haciendo acusaciones a personas inocentes (Aguamiel).