El territorio, principal capital

Day 1,952, 12:35 Published in Colombia Uruguay by Omnidroides

La humanidad hace muchos años decidió dejar de andar de un lado a otro y decidió quedarse en una tierra, con el surgimiento de la agricultura, luego la escritura, arquitectura, medicina y demás ciencias. El territorio como aquella seguridad a partir del cual se desarrolla una sociedad es necesario.

Los actuales eColombianos no sabemos qué es tener esa seguridad, ese último bastión, esa fortaleza a la cual acudir cuando se es derrotado. Hace mucho tiempo no tenemos un territorio estable, estamos invadidos y somos parias en nuestra propia tierra.

Sin embargo, el amigo y comandante Darnex propone un Air Strake, es decir un ataque aéreo a otro territorio con el cual no tenemos frontera y hacer un ataque en los confines del mundo

http://www.erepublik.com/en/article/air-strike-colombia-2234438/1/20

Cuando leo su periódico "The Iron Times", de verdad que me anima, me hace sentir ganas de seguir jugando, de buscar otras alternativas, sin embargo creo que es una falacia pensar que podemos conquistar otro territorio extranjero si no tenemos el propio.

No es un llamado para no aportar, en la guerra se debe tener siempre planes b, túneles de escape, alternativas pensadas, sin embargo creo que los eColombianos de base, esos que no se conectan al IRC, que sólo vienen por acá una vez al día, entrenan, trabajan, hacen su D.O. y se van, no entienden, yo tampoco, no tener territorio.

Los comandantes deberían pensar en recobrar un territorio y mantenerlo por un buen tiempo, haciendo resistencia, poniéndolo todo para conservarlo, demostrando que tan buenos soldados somos en la batalla por defender lo nuestro. Esto con al menos tres ganancias adicionales, los bonus y el congreso, que vienen con el juego, y la tercera que es la más importante, la moral de los combatientes.

Tener un territorio como bastión, como fortaleza, como lugar de encuentro, de batalla codo a codo permitirá a los eColombianos sentirse orgullosos y comprometidos a seguir jugando.