CHILENOS es Hora de Atacar

Day 1,854, 06:01 Published in Chile Argentina by Megabull




La mayoría de los que participan en este juego han entrado porque les gusta o apasiona los juegos de guerra y estrategia, el pensar distinto a eso simplemente es no entender la lógica del juego y de la gente. Además muchos de los que fueron babys hace algunos meses, no entienden otro sentido que atacar a los argentos, ya que entraron sólo con el objeto de apoyar a la liberación de nuestros territorios y ahora tienen sed de venganza.

Es cierto, todos caemos en la medición y comparación de fuerzas donde claramente tenemos desventaja con respecto a e Argentina. También es cierto que no debemos abusar de nuestros aliados que nos han brindado un apoyo que agradecemos y que hoy estamos tratando de retribuir en todas las batallas que se nos demande. (Cosa que los Argentos no entiende o no creen).



Los Argentos tampoco entienden o creen que queríamos un descanso solamente, se les dio la alternativa del NAP y por eso no peleamos las RW en sus territorios, simplemente porque no nos interesaban, pero tampoco no les entregaríamos nunca la iniciativa, porque les guste o no a los Argentos y aunque lo justifiquen de la manera que quieran, no nos han ganado más una directa y los territorios propios eChile fueron casi todos ganados con RW.

Una cosa que muchos dicen y que es tremendamente cierta, no somos lo suficientemente fuertes para hacerlas todas, es decir, atacar a Los Argentos y mantener este “imperio” que a muchos les incomoda, pero que el juego nos obliga a tener, ya que este es el juego y así se juega. No obstante, dada la soberbia y prepotencia de los Argentinos que juegan eR creo que ya no queda espacio para nada y arriesgo de perderlo todo en territorios pero menos el HONOR y LA PASION CHILENA, llamo a atacar y BORRAR a los Argentos de una vez y terminemos con esta conversaciones de señoritas.



Si lo perdemos todo, tendremos que comenzar nuevamente, pero quedarnos sin pelear por “miedo” según los argentos, NUNCA. Ya que tanto lo piden y no conocen otra forma de ver las cosas, démosle el gusto para que aprendan a nadar.