[tl:dr]Pues me he fumado un porro y este es el resultado.

Day 5,034, 06:38 Published in Spain Spain by Citizen 9407557

Tu supongo que no has tenido que sufrir a un grupo burbuja de Sevillanos que viven fuera de Sevilla y piensas que son igual de soplagaitas o incluso menos que los gaditanos, pero creeme, no quieras tener que sufrirlo. En mi unidad había un grupo de ellos ( es bastante normal en una unidad que se formen grupos según origen) y son absolutamente insufribles, incluso cuando intentan agradecerte por algo.

En el ejercito cada cierto tiempo hacen controles antidrogas y habia una norma no escrita pero que la sabía hasta el coronel, que los que están limpios, y saben o sospechan que un compañero no lo está, deben coger el tarro y mear por él.
La cosa es simple, si no pueden demostrar que nadie lo ha pedido, aunque lo hayas hecho delante de sus narices, solo puede declarar la muestra como nula y repetirla como mínimo con un día de margen si no podías mear más en ese día, sin ningún tipo de sanción,si mediara petición de por medio, ya hablamos de expulsiones.

Pues bien, esa norma para los sevillanos, pues no se aplicaba y casi había que darles las gracias a esos subnormales de que no se chivaran, pues ya habían dejado caer que cualquier día alguno se iría de la lengua con quien no debería, que era una deshonra para el ejército y esas mierdas, pero al 2º control que nos hicieron se vio a un par de ellos mear en el tarro erroneo, cosa que no hizo cambiar en lo absoluto su discurso y lo negaban en redondo, a pesar de que se mea en grupos de 20 y eran varios los que corroboraban el suceso.

Si habías fumado un porro en el plazo de un mes, o unos días antes te habías metido cualquier mierda, como mínimo, debías informar a gente de confianza y a tu cabo para organizarse, ya luego si había que hacer demasiados malabares habría consecuencias. Pues bien, Feria de Abril y casualmente control a la vuelta; cagada.
Yo incluso para mi sorpresa, por primera vez en un control estaba limpio, y lo hice saber por si fuera para alguien de ayuda, sobre todo por que ya me habían salvado el culo en 3 ocasiones.
Un sargento primero a los 15 minutos se me acerca con una botella de aquarius y me dijo que la bebiera rápido, que lo necesitaria y que me pusiera cerca de su grupo a la hora del control. No es normal que un suboficial se dirija a alguien que no está a su cargo para este tipo de cosas si no está desesperado.

A la hora, nos llaman a hacer filas, definitivamente algo no va bien, en la teoría es algo que se debe hacer a diario, pero en mi unidad no es nada práctico y no se hace si no hay visita o hay previsto un desfile, y ambas cosas las solemos saber con anticipación. El capitán a cargo nos mantiene firmes y en silencio durante casi 10 minutos, incluidos todos los suboficiales y algunos tenientes. En más de un año que llevaba trabajando allí jamás había tenido que estar firme por más de medio minuto y durante la formación lo máximo que recuerdo fueron 5 minutos y fue para humillar a un recluta que apareció muy borracho y en vez de expulsarle lo usaron como advertencia de que permitir que un compañero haga alguna gilipollez nos hace igual de responsables ( y ese tipo de mierdas que luego solo se aplican en unidades de infantería y similares donde se requiere mayor disciplina).
Para quien no lo haya vivido, es una verdadera tortura estar más de 2 minutos así, a los 4 minutos comenzaron a protestar y abandonar la posición los más antiguos, pero según lo hacían, eran identificados por sus superiores y como poco amonestados, incluídos muchos suboficiales por parte de tenientes a quienes doblaban la edad.

El capitan unos minutos después comenzó a dar signos de impaciencia y resignación mientras miraba el reloj, se hizo evidente que la orden venía de un superior, pero hasta que no pasó el tiempo no dio permiso para descansar de la forma más sarcástica posible, pues se podían contar con los dedos de una mano los que aún seguían firmes, yo ya hacia varios minutos que estaba simplemente de pie mirando de un lado a otro la escena. No era una escena propia de un ejército profesional, ni por la parte del abuso de la autoridad, ni por la incapacidad de mantener la compostura por parte ya no solo de la tropa, sino de algunos mandos intermedios. Desde luego no era algo de lo que ni tan siquiera los que lograron mantenerse firmes dudo que contarán fuera del anonimato.

Finalmente el capitan ordenó a todos los mandos acudir, les dio instrucciones y entramos todos menos el primer grupo en el edificio de oficinas, los que pudieron tomaron asiento, y los que no, se sentaron en el suelo, mientras el personal civil y el de los cuerpos comunes acudía a preguntar que cojones acababa de pasar, prácticamente todos intuíamos la razón, pero contestamos lo mismo: Que sabíamos lo mismo que ellos.

Al rato me llama el sargento primero, repito, sigue siendo muy raro en mi unidad que estas cosas no las realicen los cabos con los cuales trabajas a diario; nos guía a los baños, y en vez de quedarse fuera y hacerse el loco mientras hacemos el paripé, entra, cierra la puerta, y a voces que es evidente que se oían fuera, preguntó cual era el rasgo común de casi todos los que ahí estaban. De manera tímida un par respondió que quizás sea que todos nos drogamos. "Eso es común en toda la unidad, incluído el capitán que estaba fuera escuchando, pregunto exactamente aquí, y no todos, casi todos". Se hizo ya evidente lo que había pasado. De los 21 contando el sargento primero, 17 eran sevillanos. Los 17 admitían haberse drogado hace menos de 3 días, uno incluso admitió que se había metido un par de rayas antes de entrar a pesar de que sabía ya que había control. Los 17 eran sevillanos.
- Al resto, directamente os he visto drogaros en las últimas maniobras, si estáis limpios en esta ocasión nos vais a salvar el culo, si alguno tiene una mínima sospecha de que pudiera dar positivo que lo diga ya
Discutimos un rato de la ultima vez que habíamos consumido drogas y cuales, uno había tomado un diazepam hace 2 semanas, yo por experiencia recomendé que no meara, se puede dar positivo más allá de los 10 días que aparecen en los manuales, yo hacia menos de una semana que me puse de ketamina hasta el culo horas antes de entrar al trabajo, y para disimularlo, me metí un par de rayas de anfetas. La Keta en ese año aún no la buscaban en los test oficiales, las anfetas dan positivo a lo sumo a las 84 horas, pero sería incluso raro que con los reactivos mierdosos que usan lo detecten a los 2 días. Los otros dos llevaban más de dos semanas limpios.

Nos repartimos los tarros y el sargento ordena que el resto mire hacia la puerta mientras los llenamos para que no sepan de quien es la muestra, un par protesta alegando que no se fian, el resto calla baja la cabeza y obedece. El sargento primero, ya con un tono de estar abrumado con la situación, se da la vuelta y ordena sarcásticamente que se acerquen a nosotros mientras estabamos meando, para comprobar si eramos más positivos que ellos. Uno de ellos no se atreve y se da la vuelta, el otro se acerca mientras lleno el tercero de mis siete vasos. Yo paro de mear en un principio molesto, pero al darme la vuelta, no puedo evitar excitarme.
Yo - ¿No me querías ver el rabo más de cerca? ¿De verdad que no puedes esperar ni un ratito pa comermela por salvarte el culo?
Sevillano1- Cabesa, fité er maricón empecorchao ¿Te la pongo dura miarma?
Se hace evidente que la tengo morcillona me doy la vuelta e intento disimular y pensar en la situación para que se me baje..... estoy rodeado de 20 tíos vestidos de uniforme.......
Sevillano1 - Majarón perdío está el maricón, que se la pongo dura y luego me pone el culo. Miarma que aquí hay muxa bulla, que termines de echar el meo y luego un par de maricones que miran pa la puerta te ponen el culo como la bandera de Japón

Sevillano2- ( este no tenía tanto acento) Aquí el más julapa eres tu, illo, que has visto bajarse 3 braguetas y mija vergüenza que tienes que te lanzas a por ellas, caro, ya que estás no le dejes a medias al zagal y luego te llevas el meo de recuerdo

Ya viendo que mis opciones es quedar como un soplanucas de pro o un muerdealmohadas penoso, opto por la primera opción y me doy la vuelta con la polla como el cerrojo de un penal.

Yo- Me cago en Dios, ya que estás no te quedes con las ganas, calientapollas.

Me siento en el retrete con mi rabo desafiante a la vista de todos mientras el sevillano 1 no puede evitar quedarse mudo mirandome fijamente la polla durante un par de segundos, los suficientes como para que se interprete por el resto de los simios como una humillación. Dos de ellos se levantan a agarrarle en vistas de que se iba a liar y desde fuera podrían abrir en cualquier momento. Finalmente un sevillano veterano ordena silencio, dando cuenta que todos nos estabamos jugando el puesto, pero que solo 3 lo hacian por salvar el del resto.
El resto asiente. Ahora el foco del problema se dirige hacia la problemática real: Quedaban 4 vasos vacíos y el tio que debe llenarlos para salvarlos el pellejo tiene el pene erecto. Pasa un minuto de tensión y absoluto silencio durante el cual no lograba bajar el asunto. Entre el silencio y la desesperación se alza una voz firme y seria que realiza una promesa solemnemente que no pude evitar tomarmela a coña pero que la gran mayoría se tomó en serio:

CaboSevillano -Que seas maricón ahora mismo me la suda, será por maricones en la unidad, pero si tantas ganas tienes a Sevillano1, si logras que se te baje y llenar el resto de vasos antes de que nos pillen y nos manden a todos al carajo, te juro que en menos de una hora te lo estas follando, y si Sevillano1 tanto decía que no se mete ni rayas ni pollas como casi todos hacen en la unidad, si se ha metido una raya por mis cojones que se mete una polla.

Como por arte de magia, según estaba terminando de hablar, logré relajar lo suficientemente el rabo como para poder rapidamente llenar a un poco más del mínimo el resto de los botes y rapidamente vestirme, aunque cómicamente dentro del contexto cuando fui a repartir las muestras, no reparé en que según me coloqué el rabo no solo no disimulaba la erección, es que parecía que tenía una jodida anaconda. Sevillano1 tenía la cara blanca como un fantasma y con una expresión de temor y fingido agradecimiento mientras sostenía una muestra de mi orina tan solo logro balbucear:

- Gracias.......

Todos se quedaron por unos momentos mirando fijamente a Sevillano1, la mayoría felices de haber salido de esta, otros con gestos de evidente incomodidad y el resto directamente se estaban descojonando y le miraban como un niño mira a una hormiga que posteriormente apuntará con una lupa para comprobar si es cierto el mito de que arden.

El Sargento primero nos agradeció a los 3 donantes de orina y como si nada raro hubiera ocurrido durante los escasos 10 minutos en los que se extendieron los hechos de este último tramo del relato, el resto hicimos lo propio, y posteriormente un par inteligentemente desaparecieron de la zona. El resto nos quedamos comentando lo ocurrido. Comenzó de manera simpática, todos riendo recordando algunos momentos surrealistas, incluído Sevillano1, pero dejó de reirse cuando el resto de sevillanos, unos con resignación y otros con sorna comenzaron a dar signos de que se habían comprometido firmemente a cumplir con lo que dijo CaboSevillano. Allí presente y de nuevo de manera bastante sería, recordó las numerosas ocasiones en que el grupo antidrogas y gayers habían atacado a ambos grupos que englobaban a la inmensa mayoría de la unidad amparados en una falsa imagen hipócrita, y lo feliz que se siente de que en cuestión de horas no solo cayera la fachada de que no tomaban drogas, sino que irónicamente uno de ellos para salvar al resto de las consecuencias que tanto deseaban a otros por consumirlas, iba a probar también una polla.

Reconozco que quizás debería haber intervenido aclarando que realmente ni tan siquiera me lo había tomado en serio y que el asunto se zanjara de manera honorable para todos, pero era joven y desde el silencio permití que se orquestara el escenario de lo que era a todas luces, una relación sexual forzada. Simplemente intervine lo mínimo esperando que Sevillano1 pusiera alguna objeción, sin embargo la mala baba de unos, la resignación de otros y la simple gracia que les hacia al resto convergieron en una misma dirección, la cual daba una falsa sensación seguridad y normalidad en lo que a vista de cualquier espectador externo con un mínimo de juicio le parecería una verdadera salvajada mientras en esa burbuja de subnormalidad sevillana no iba más allá de una pequeña maldad a uno de sus miembros.
En menos de una hora había pasado de reirse de un marica politoxicómano mientras le salvaba gratuítamente el culo, a tener su culo comprometido a la inmensa polla de ese mismo marica obligado y en conocimiento de todos sus amigos. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para salir del armarío ( que yo sepa al menos 6 de ellos han probado las pollas al menos una vez) y uno de ellos con el que tuve en varias ocasiones relaciones sexuales reveló ciertos detalles que para intentar hacer menos violento el asunto, le dio a entender que si mantenia cierta actitud proactiva quizás al menos, podría salvar su ano, aunque no su heterosexualidad.

La cosa era simple, no era una relación entre iguales, era una relación entre alguien que las circunstancias han llevado a una posición claramente dominante frente a una sola persona no dominada tan solo por una, sino por mas de una decena de sujetos. El cambio de su actitud a otra en la que quería dar a entender que tenía todo bajo control, que el quería llegar a esto, "que lo iba a flipar con el" solo dilapidaron las únicas esperanzas de que yo frenara en el último momento mis instintos más básicos en pro de la moralidad. Llegamos a ese despacho de un oficial en excedencia bastante amplio, preparado no tan solo para realizar papeleo sino también con un sofá de los años 80 y una mesa baja, un despacho hecho para recibir comodamente visitas. Y vaya si cumplió con su función.

Alli el se comprometió a permanecer por al menos una hora y un máximo de hora y media sin que nadie hubiera forzado a comprometerse un mínimo de tiempo, el máximo era básicamente el margen que teníamos para reincorporarnos a nuestros puestos de trabajo a tiempo. Su cambio de actitud no era creíble, buscar un solo espacio libre para imponer su propia norma, quizás le dio sensación de tener algo de poder, pero realmente lo usó para arrinconarse aún más. Solo estaba cavando su propio agujero y esperaba a que nadie metiera nada dentro de el. Las dudas y la compasión que me generaba en un inicio, las convirtió en puro morbo. Primero quería probar hasta donde llegaría por el mismo y luego follarmelo duramente y sin piedad. Mientras, el resto de los sevillANOS esperaba fuera intentando cotillear, cosa que en un principio me molestó, pero al notar que Sevillano1 ni tan siquiera podía prestar atención a mucho más allá de autoconvencerse de que quería hacer eso y que mantendría intacta su "hombria", mientras me agarraba de forma poco creible una nalga yo abrí ligeramente la persiana, rapidamente comprobe que al menos 3 de sus amigos estaban observando.

Noté el escalofrio que recorrió su cuerpo cuando me di la vuelta y agarre sus nalgas, aunque intentó no darle importancia, yo me puse cachondo de forma casi instantanea, sin embargo, el poder usarlo como a una muñeca ya lo tenía, ver hasta donde podría llegar con tal de intentar proteger aunque sea lo mínimo de algo que yo ya estaba decidido a destrozar, ahí es donde estaba la diversión. Hice lo posible por que no notara mi erección tras tocar su ANO y pasé a desnudarle. Al principio dio muestras de querer ser el quien me desnudara primero...... iluso e inexperto, mostrar tan claramente sus intenciones de pretender follarme como si fuera una mujer, y no poder ver a que punto llegaría a ceder por si mismo mientras sus amigos lo observaban.

Simplemente le hice creer que eso era posible si iba cediendo. Le metí rapidamente la mano en el paquete, como si ese fuera su mejor activo, y note como en su interior notó una gran alivio, se relajó y permitió que le quitara toda la ropa,y si, de alguna manera se le puso dura y la verdad que no iba mal de rabo. Note que había cerrado los ojos, estaba claro que intentaba alejar la idea que estaba follando con otro hombre. Mientras daba a entender que iba a comerle el rabo, noté por primera vez comenzo a dar señales que SI le estaba gustando, eso es bueno. Drasticamente cambie de actitud, antes de darle lo que de alguna manera llego a querer, le puse precio y condiciones por adelantado. Aproveche mi mayor corpulencia para arrastrarle desde el sofa en el que estaba sentado esperando una mamada, hasta los pies de la silla de escritorio.
Yo- Amigo, recuerda que tengo esto- le arrastre su mano a mi rabo; la retiró de inmediato.
SevillANO1- Me molaba más como iba antes.......
Yo- La cuestión es que deseo yo- le agarré su cabeza y la comencé a frotar sobre mi rabo- Si yo quiero- me bajo rapidamente la bragueta y le pongo la polla en la cara- puedo poner las cosas muy complicadas. Si cierras la boca- le arrastro hasta el sofa obligandole a ponerse en 4 patas- te follaré el culo. Recuerda que soy un puto tio, comienza a pensar en que tipo de cosas te mola hacer a una pava, y piensa que a mi me molaría hacerte lo mismo.
Venga sabes que esto puede terminar mejor para tí, comienza a ponerme cachondo y quizás no iré por la vía fácil y rápida, incluso puedo querer hacer cosas que te molen. Pero ahora estoy aburrido, hazme cambiar de idea y comienza a hacerte a la idea de que tengo rabo. Y desde luego que como no consigas que mientras lo haces eso se vuelva a poner duro, no es que dejes mucha alternativa.

De repente note cierto cambio en su actitud, ya sabía que pagaría un precio, y que sería mayor cuanto más se resistiera. Sin embargo cuando de manera algo dubitativa parecía que se iba a meter mi polla en la boca, de nuevo, volví a dar una de cal. Le empuje de nuevo contra el sillón, pero esta vez era el quien estaba sentado.

- Te daré una muestra- comencé a lamerle los huevos- te mola más esto- noté como de nuevo comenzó a empalmarse- o esto- comencé a lamerle el ANO..... se terminó de poner cachondo. A partir de ahora no habrá más oportunidades.

Me senté de nuevo en la silla.
-¿ No mirabas esto en los baños? Eso me puso cachondo. Comienza a pensar lo que yo quiero que hagas.
- comerte el rabo
- Dilo más alto COÑO
-COMERTE EL PUTO RABO
- PUES VEN AQUÍ Y COMIENZA A HACER LO QUE TU QUIERES

Realmente parece que captó la idea, comenzó a autosugestionarse de que lo que yo quiero que haga a el le gusta y comenzó a anticiparse. Comenzó a lamerme desde los huevos hasta la punta y luego se metió el capullo en la boca. Se notaba mucho que jamás había comido una, pero eso me puso aún más cachondo. Comencé a marcarle el ritmo y el lo seguia.

- ¿Que? ¿Te mola o no te mola?
- Me mola
- Pues te voy a hacer algo que te podría molar más.
Le tumbe en el sofa boca arriba y le dí a entender que haríamos un 69. Me metí su rabo y se relajó, más o menos lo que esperaba, pero necesitaba que notará que ha cometido un fallo y que las cosas fuertes y duras, nacen de sus errores. Entonces rapidamente me saqué su rabo de la boca.
- ¿Te das cuenta? Cada vez que intento cederte un poco, crees que soy yo quien está aquí para hacerte disfrutar.
Apunte mi rabo erecto contra su boca. Comprendió el concepto y abrio la boca.
- Sin embargo, me aburriste y ahora quiero más.
Tome su cabeza, la sujeté y force a que se la tragara entera. De nuevo, comprendió el concepto y dejó de resistirse. Sin embargo, en esta ocasión le folle la garganta sin compasión
- Te gusta más hacerlo o que te lo hagan.
No podía responder ni lo dejé durante unos segundos hasta que comenzó a pensar que moriría con una polla ensartada en la garganta.
- Te he dado tiempo para que lo pienses mejor, dime ahora lo que más te gusta, perra
- Que me lo hagas.
-Quieres que te folle
- Si
- Gritalo ostia
- QUIERO QUE ME FOLLES
-Bien.
De nuevo comencé a comerle el culo, esta vez se puso cachondo
-¿Ves? Esto te puede gustar, pero cuanto más te cierres más te dolerá. Venga grita lo que quieres que te haga
- QUIERO QUE ME FOLLES EL PUTO CULO, JODER
Le caían lagrimas de los ojos mientras lo decía. Eso me gustó, estabamos avanzando algo más. De nuevo decidí darle algo de falsa esperanza. Le hice levantarse y me puse a 4.
- Ahora sí, estoy cachondo, venga, es tu ultima oportunidad.
De algún modo logro volver a levantar su rabo, pero sus intentos por meterla como si fuera un coño fueron inútiles.
-¿Ves? All final tengo que enseñarte antes. Venga ponte comodo y te prometo que solo sera la punta del dedo.
No, ya no iba a esperar más. Primero le hice cambiar de posición y comprendió que quería que me comiera la polla. Bien, ahora ya estaba lubricada. Volví a darle la vuelta y le dije que se relajara....... le comí unos segundos el culo para lubricar, le gusto..... Me levanté, y le metí de golpe la polla. Grito, sin embargo le susurré al oído:
- Comienzo a aburrirme, si no me recuerdas lo que te gusta seré más duro, ya lo sabes.
-Joder, ME DUELE
Comencé a bombear lo más fuerte que pude durante un par de minutos mientras lloraba como una niña.
-¿Te gusta o no?
- SI
Baje el ritmo, la verdad que había comenzado a cansarme y lo habría bajado igual, pero de nuevo sintió que tuvo algún tipo de influencia afirmando que le gustaba cuando en realidad sentía lo contrario.
-¿ Y así?
-SI
De nuevo comencé a bombear a saco, pero comencé a pajearle, joder ¡La tenía dura! No paré y estaba decidido a no parar hasta terminar, sin embargo......
-JODER, PARA QUE ME CORRO
Y paré mantuve el rabo metido por completo en el ANO del SevillANO. Y sí, se corrió. Al final se corrió antes que yo mientras le reventaba el ANO. Decidí parar, aún quedaba media hora y aún podía hacer que pierdera aún más su dignidad. Sin embargo, me vestí, le escupí y me largué. Ni tan siquiera pudo mantener su única condición, el tiempo mínimo.


Y basicamente por eso los SevillANOS son lo peor de Andalucía. Too easy