[BoFA] Aclaraciones y explicaciones.

Day 4,899, 04:10 Published in Spain Spain by Ministerio de Asuntos Exterior



Empecemos con un poco de música.






Pues como el propio nombre indica, tenemos que hablar de varias cosas. Aunque, antes de nada, quería dar las gracias a la ciudadanía española por su confianza en las pasadas elecciones, y a parte del Gobierno saliente (Jonyb, Venereas y Brutal) por ayudar en el traspaso de poderes y asesorar en algunas cosilllas. Han tenido la altura de miras suficiente para, a pesar de las diferencias, colaborar.



MPP con Rumanía

Desde el comienzo del mandato se quiso buscar la firma de algún MPP, ese instrumento ingame denostado por los Admins, con algún país de nuestra esfera con el que no entrásemos en colisión debido a TWs cruzadas y demás. Son un puñado de ESPs pero puede ayudar a no gastar en viajes para pegar al conjunto de la ciudadanía. Vimos la ocasión de hacerlo con Rumanía (aliado desde hace tiempo y país con relevancia en daño) y se hizo.


Para los que se quejaron por el muro: si, se “tardó” en avisarlo. Ello fue debido a que el CP rumanó lanzó la ley ingame antes de darnos el sí oficial. Se tardó una hora entre que nos llegó el proyecto de ley y se avisara a la población. Pero, para evitar inundaciones de lloros, desde este Gobierno no tenemos ningún reparo en disculparnos con los congresistas por los problemas ocasionados.





Concesión de Pescado

Premio al FAIL del mes, seguramente. Vayamos por partes:

1. Con el traspaso de poderes, el equipo saliente me recomendó tratar de conseguir la concesión de pescado en Israel, país con el que tenemos hierro, amiguito, y con el que se había ya tanteado. Todo ok hasta aquí.

2. Se comenzó a hablar del tema con esta peña. Al principio parecían raros, yoquese, igual es la cultura suya de ser secos como Murcia pensé yo. Al final dijeron que si, y lanzaron su propuesta.

3. Básicamente pedían el mismo money al mes que con el hierro: 90K, cuando la cifra más justa sería menos de la mitad. Yo por entonces estaba de vacaciones, y entre eso y que Fuerteventura tiene la peor cobertura del mundo (majoreros, luchad por mejor conexión coño), me desentendí un poco y no busqué consejo en el anterior Gobierno.

4. Mientras, el resto del Gobierno dijo que sí. Al igual que yo. ¿Razón? Pues que ni puta idea teníamos: nos la estaban metiendo doblada. Cuando nos enteramos ya era tarde y la ley se estaba tramitando en Israel.

5. Ante esto pensamos varias opciones, y se optó por seguir adelante con el tema, asumiendo la responsabilidad, pero siempre y cuando nuestro Congreso lo aceptase. No hemos dado orden a los congresistas para que voten en contra de nuestro fail, ese no es nuestro estilo, pero si al final acaba aceptándose, se asumirá y tragaremos con pagar de más, aunque tomemos nota de esta gente tan simpática.

Pedimos disculpas por el error. Intentaremos buscar otras salidas.







A aquellos que se dejan caer por el feed llorando por cada cosa: aquí solo van a encontrar a gente que asume sus errores, trata de hacerlo lo mejor posible, rinde cuentas y cumple con lo prometido. Cada lágrima derramada solo alimenta nuestras ganas de más.



Y hasta aquí el primer artículo. Igual habrá más. Quién sabe.

Siempre vuestro:


Galiii, Ministro de Asuntos Exteriores, Hydra y Borrados.