Yes we can! Podemos!

Day 1,110, 07:39 Published in Spain Spain by Surf Legend

Estas dos últimas semanas han sido un duro golpe para EDEN; ha sido brutal. Y es que militarmente no hacemos más que darnos de morros con la pared. Esto se puede ver fácilmente tras estos recientes acontecimientos:

-El desmoronamiento del imperio ePolaco (eRusia, eAlemania y eChina perdidas, y RWs en eEstados Unidos), la mayor potencia de EDEN, y hasta hacia poco indudablemente del mundo.

-La recuperación de eHungría y su reciente conquista de eUcrania, a la que han aplastado.


-En mayor medida, porque lo hemos vivido en nuestra propia piel, el duro golpe de las multi-cuentas y el gold ilegal asestado a EDEN gracias al cual los brazucas lograron una semi-conquista de eEspaña

-Y como colofón la perdida masiva de terreno en el eReino Unido por parte de eCanada, que se ve incluso afectada por ataques a su propio territorio.


Y si a todo esto sumamos los constantes cambios del servidor por parte de los admins, o como prefieren llamarlo ellos “mejoras” (eso habrá que verlo), que tanto descolocan los primeros días por miedo a una crisis o por ser cambios demasiados bruscos, nos encontramos con un cierto estado de pesimismo por parte de todos entre nuestras filas.

Por todo esto quiero hacer un llamamiento a todos. Quiero pediros que no cejéis en vuestro empeño. Que no os dejéis llevar por el desanimo, y que si ya lo habéis hecho, no os llevéis con vuestro pesimismo a otros más influenciables (no diré los artículos, todos los conocéis). Os pido que sigáis trabajando por la patria. Que sigáis luchando por la patria. Que sigáis escribiendo por la patria. Os pido que no os dejéis arrastrar por la situación actual, que no desesperéis.

Y es que eso es lo que les gustaría a los de PHOENIX; lo que buscan, lo que persiguen.

No os dejéis llevar por la desesperanza, hagamos que llueva sobre mojado. Por que sinceramente, ¿que esperabais? Todos sabéis que en el juego no hay ganadores, por lo que es normal lo que pasa. Vale que pueda que los admins hayan ayudado a reequilibrar la balanza. Vale que lo que hayan conseguido haya sido con trampas.


Pero canalicemos, mejor dicho, transformemos esa desesperación, esa frustración que se apodera poco a poco de nuestros corazones en odio. Odio hacia las injusticias. Odio hacia PHOENIX. Un odio tan fuerte, tan fanático, tan tribal, que nos ayude a reconquistar, aplastar, machacar con renovadas fuerzas a nuestros enemigos acérrimos.

Empecemos en Canarias, nuestro territorio ocupado.
Sigamos con Norte (Portugal) ahora que están ocupados en Alentejo contra los guiris, para conseguir aluminio y dar un empujoncito a la economía.
Y, finalmente, arrasemos en Aquitania (e intentamos mantenerla) para conseguir el escaso rubber-goma (siendo una de las 2 únicas regiones que lo tiene en el hemisferio norte).


Démosles a los gabachos, lusos y brazucas su merecido, hagámosles morder el polvo y recordar el nombre de eEspaña con temor y reverencia, y con ella el de todo EDEN. Podemos y debemos hacerlo, es nuestro deber para con nuestra patria y nuestros amigos.