VENEZUELA Y ESPAÑA: ¿ENEMIGOS NATURALES?

Day 1,704, 21:41 Published in Colombia Argentina by Maximo Sierra

Confirmado, ahora Venezuela y España son enemigos naturales. ¿La razón?

España le compró favores sexuales territoriales a su prostituta aliado Venezuela. Estos mediante una puesta en escena tan circense como deshonrosa cederán voluntariamente a los españoles algunos territorios para que se fortalezcan militarmente (bono de armas).

¿Esto cómo nos afecta?

Directamente no nos toca, pero a la hora de atacar a los venezolanos, su proxeneta aliado español le protegería. España además mejoraría su arsenal afectando directamente a nuestros amigos portugueses. Hay compatriotas que sugieren que con esta movida se abre además una posibilidad de invasión de España a Colombia; yo descarto esta posibilidad en la medida que aún contamos con el apoyo de Brasil en lo militar y no creo que ellos, por muy aliados que ahora sean de España, permitan que se les metan al continente tan fácilmente.

De cualquier forma esto huele mal; y si un país se vende a sí mismo de manera tan miserable y vergonzante, ¿por qué no va a regalar a su continente de igual forma?

Usemos este mes que viene para trabajar disciplinadamente, para crecer en fuerza, en experiencia; para fomentar, incrementar y consolidar la unidad nacional. No pongamos en la presidencia personajes sin carácter, erráticos y pusilánimes; y, compatriotas, fortalezcamos nuestras gloriosas UM´s, que siempre están ahí, peleando a muerte por cada centímetro cuadrado de nuestro territorio.

Y un mensaje para los venezolanos: Nosotros los integrantes de UM´s colombianas vamos a defender a muerte nuestro suelo, porque a nosotros, señores venezolanos, SI NOS IMPORTA NUESTRA SOBERANIA. NOSOTROS NO NOS VENDEMOS COMO USTEDES. NUESTRA PATRIA NO TIENE PRECIO. NOSOTROS TENEMOS DIGNIDAD. Pero qué digo... ustedes qué van a saber que es dignidad.



NOTA DE CIERRE: para los que toca ponerles foticos y dibujitos para que puedan leer un artículo completo: se fregaron; porque hoy no voy a patrocinar perezosos mentales ni borricos cibernautas.