TWO al descubierto. Las claves de la subyugación española.

Day 1,841, 06:51 Published in Spain Spain by OutSmarter


Queridos lectores;

En la última edición de HBFS Highlights mostramos a la ciudadanía la primera parte de un reportaje sobre la nueva alianza TWO y la entrada de España en la misma. Esta primera parte del reportaje incluía entrevistas con figuras históricas de la diplomacia española, todos ellos varias veces nombrados Ministros de Asuntos Exteriores, e incluso algunos galardonados con la Carta de Oro (premio a la eminencia en materia de exteriores) por S.M. el Rey Ballantines.

Todos ellos coincidieron en que la nueva alianza está condenada al fracaso, y en que la entrada de España en la misma no puede traer más que perjuicio para los intereses de nuestra nación y la imagen de nuestro país en el exterior.

Entonces, se preguntará el lector; ¿Qué ha llevado a nuestro Gobierno a firmar algo que los expertos en diplomacia, unánimemente, tildan de desastroso?

En esta segunda parte del reportaje elaborado por nuestra prestigiosa redacción, haremos de público conocimiento las claves de la firma de este tratado, que sólo se puede llamar de claudicación frente a la soberanía balcánica sobre España.


Parte I. La inocencia.
Uno de los principales argumentos que esgrima el Gobierno como razón para entrar en TWO es el vínculo de amistad que nos une con algunos de los países miembros. Pero sobre todo, y ante todo, se abandera de nuestro vínculo con Polonia.

He aquí la inocencia de este ejecutivo que no se da cuenta de que Spoland sólo existe cuando Polonia necesita que España haga algo por ella. No hace falta más que consultar los registros de las conferencias de la difunta ONE para ver que Polonia llegó incluso a posicionarse en contra de España en el conflicto que nuestra nación mantuvo con la traicionera Turquía. Del mismo modo que nuestra situación de abandono y ruina durante las múltiples invasiones tedenitas, llegando incluso a ser ridiculizados por Argentina, fue totalmente ignorada por nuestros hermanos polacos, que durante meses sólo se preocuparon de preservar sus recursos.

Así, hasta que un buen día Polonia decidió que podía irle mejor fuera de ONE, y entonces, y sólo entonces, hizo resurgir aquel vestigio del pasado que es Spoland para aumentar su influencia y capacidad de decisión allá donde fuera.

Exactamente como está haciendo ahora.


Parte II. La cobardía.
Nuestro equipo de redacción se ha puesto en contacto con varias fuentes dentro de las altas esferas diplomáticas de la neonata TWO. A continuación les presentamos una transcripción de una entrevista con un alto cargo serbio, que prefiere mantener su nombre en el anonimato, traducida al castellano.

Reportero: ¿Qué puedes contarme sobre la predisposición de España a entrar en TWO?
Fuente: ¿Qué quieres decir?
R: Ya sabes, no parece muy lógico que quieran entrar, sabiendo lo que eso significa.
F: Bueno, se podría decir que se les ha dado a conocer otro dato.
R: ¿Qué dato?
F: Lo que significaría que no entraran.
R: ¿Quieres decir que les han amenazado?
F: Sútilmente. Bueno, con la sutileza que nos gastamos los serbios, ya me entiendes.
R: ¿Qué tipo de amenazas?
F: "Nos estamos cansando de esperar". "Si no estás con nosotros, podrías estar CONTRA nosotros". Ese tipo de cosas...
R: ¿Y el Gobierno ha cedido? ¿Consiente las amenazas?
F: ¿Con esos peleles que tenéis por Gobierno, qué esperas? Joder, hacía tiempo que no hablaba con gente más inocente.


Parte III. La avaricia.
Pero, por otra parte, está claro que el factor decisivo de este movimiento es la avaricia de ciertos miembros del gabinete ejecutivo. Entes corrompidos que saben que no podrían aspirar a ningún puesto de poder en ninguna alianza con elecciones basadas en la competencia de los candidatos, sino en el tráfico de influencias. Como vendría a ser el caso de TWO, que heredaría el sistema dedocrático de ONE, y que permitiría a individuos como el actual Ministro de Asuntos Exteriores, Mininuns, acceder a altos cargos dentro de la Alianza. Alto cargo que ya le ha sido concedido, como demuestra su firma en el comunicado que marca el nacimiento de la alianza.

Pero esto no acabaría aquí. El control de esta entidad abstracta que pretende usurpar la soberanía española da acceso a todo tipo de negocios y favores con los que contar. Tales serían el tráfico, la compraventa de ciudadanías dentro de la alianza, que se cotizan a la alta en países con numerosos recursos, o el cobro de comisiones sufragado con los impuestos de los ciudadanos de la alianza, o incluso el acopio de materiales procedentes de las reservas militares.

Poder y riqueza, todo ello a cambio de la soberanía del pueblo español, sus intereses, y su futuro.