Presentación a la Presidencia de UDL: nogabriela

Day 1,913, 03:14 Published in Chile Spain by nogabriela




Estimados Militantes de la UDL:

Me complace dirigirme a ustedes con el afán de presentar mi postulación a Presidente de Partido de la Unión Demócrata Liberal.

Hace no mucho tiempo me uní a este partido, sin grandes pretensiones. Sin embargo, la recepción que han tenido conmigo me ha incentivado a tomar responsabilidades dentro de nuestra organización. Es por esto, que lo que me motiva a presentarme como Presidente de Partido son las ganas de hacer crecer a la UDL tanto en miembros como en participación.

Los principales objetivos serán siempre velar por el bienestar de los militantes, más aún de quienes se vienen integrando al partido, para ello hace algunas semanas he tomado un rol activo dentro de los repartos y la integración de nuevos jugadores. Bueno, han de saber que esta labor la he de continuar con o sin el cargo al cual postulo, ya que siento que el trabajo realizado es importante para lo que espero de UDL.
Para esto, busco también, promover actividades de carácter público que resulten entretenidas y llamativas para todos nosotros cuyo fin nuevamente será la integración tanto de los nuevos como de los de otros partidos.

Es también importante para mi proyectarnos como un partido consolidado para los demás grupos políticos, es por eso que pretendo trabajar concienzudamente en las relaciones con otros partidos, generando confianzas más que rivalidades, ya saben, que se reconozcan las fortalezas que tenemos y que se consideren más que nuestras debilidades.

No puede faltar en mi propuesta, la preservación del lulz dentro de UDL, eso sí, con respeto y respaldado por un trabajo serio.

Podría mencionar la cabida de la mujer dentro del partido y la integración de ésta, debido a mi género. No obstante, quiero plasmar acá la opinión en lo que a mí respecta; como mujer no existe algo que me diferencie del género masculino (además de lo biológicamente evidente), por eso, siempre busco la igualdad más allá de las capacidades y el trato. Creo y defiendo la individualidad del ser, más allá de lo que tiene entre las piernas, creo que son nuestras capacidades los que nos definen y nos hacen necesarios.

Por último, y no menos importante me gustaría agradecer a las personas que hacen crecer esto, y a los que confían en mí esta tarea, prometo entregar lo que esté a mi alcance y cumplir con esta labor lo más íntegramente posible.


Se despide, nogabriela.