Mi última batalla

Day 1,693, 15:38 Published in Spain Spain by Levante UD

Era una noche nublada, una de esas tantas noches que últimamente tenia, estando pero sin estar, sin relacionarse con el mundo exterior, encerrado entre cuatro paredes con tan solo tus recuerdos. Tratas de recordar tus comienzos y recuerdas que allí, solo había un nombre, Gonfer, ese era el nombre del tutor que el IAN tenía asignado a la provincia donde nací, La rioja, no sé por qué elegí esa provincia, puede que porque era la que menos habitantes tenía en ese momento, pero de no haberlo hecho así, no sé si estaría aquí ahora, ya que de no ser por ese magnífico tutor, quien sabe qué hubiese pasado.

Por la ventana observaba como las tropas portuguesas trataban de recuperar su querida madeira, la batalla no iba bien para nuestros intereses, pero eso bien poco me importaba, ni siquiera sabía si nos convenía ganar o perder, pero, como estos ultimos dias, no me interesaba.

Una de los últimos consejos que mi tutor me dio fue que me alistara en las FFAA, ya me estaba haciendo mayor y tenía que demostrarlo. Así que allí me presente, Las BabyFFAA fueron mi primera parada, allí tuve la suerte de tener como capitana a Lola Moreno, a la que por aquel entonces cogí el gusto de discutir con ella y no logre dejar esa manía nunca. Tanto es así que cuando ascendí a las FFAA me toco su batallón y desde aquel día, mi batallón. El 7up, del que posteriormente fui capitán y teniente. Llegue incluso a ser cúpula, echo que para mí, fue algo extraordinario. Pero lo que sin duda no tiene precio, fue conocer a gente como Carlicos, Selvo, Sash4ever, Morri, Camdrecot, Entrenando, Felispon o SuperI.

Estuve recordando mientras recorría la casa de un lado para otro, hasta que de pronto, la vi. Esa puerta que hacia tanto tiempo no abría, que casi ni la recordaba. Al abrirla pude ver como más de 150 bazocas se amontonaban unos encima de otros rodeados por más de 100 barritas energéticas que el sistema me había otorgado simplemente por seguir vivo.

También pude observar mi traje del 7up, desde que desapareció el 7up no estaba permitido llevarlo en batalla, aunque algunos de los componentes nos negábamos a cumplir esa orden. Con el traje entre las manos acabe observando fotos de mi época en NEL, en ellas salían viejos amigos como Pablinho, Division Acorazada, Algarcot, Alessandri, Homero Alxs, Vito Corelli,congaa, Paquillo Baldomero, Amadeo o IgnaKo.

La guerra avanzaba y empezaba a recordar grandes batallas, grandes victorias y también grandes derrotas, grandes éxitos como la conquista de USA + Brasil + argentina y grandes decepciones como no tener congreso. Y en ese momento pensé, este es mi momento, esta es mi batalla. Cargue con toda la munición de la que disponía y marche hacia el campo de batalla. Para ese entonces tan solo quedaba media hora de la ronda 3 y los portugeses nos estaban superando, muerto a muerto y junto a los del resto de la población, conseguíamos igualar el marcador.

Me tome un descanso y me pase por UDE, quería volver a ver a los integrantes de aquel partido que empeño siendo pequeño, y que con mucho trabajo consiguió meterse entre los grandes, y en el que tanta gente trabajo para conseguirlo, de entre todos ellos me gusta recalcar a uno. Uno a los que le molestan los focos, pero que desde detrás del escenario trabaja para intentar ayudar en todo lo que puede, ese, sin duda, es Reiak.

Por desgracia en UDE tan solo había desconocidos y visitantes, y tuve que volver a la batalla sin ver a gente como eBelinda, Mikeletesss, Carlitos95, Pove, Anarion, Buytre, Agiler, Iago23, Lisud,Puma9000, Riojano, Justrell, Restol, xaviantica o stoolen entre otros.

En plena 4ª ronda me encontré con Juanek, hasta ese momento un desconocido, pero con el que luchando codo con codo, demostró que escondida entre los rincones del juego, existe gente que vale la pena, y que aun en estos días, preferiría que todo volviese a ser un juego en equipo, y no solo una carrera de unos contra otros, en los que todos se zancadillean entre sí.

Tanta batalla me estaba dejando agotado y después de 642 portugueses muertos, me tendieron una emboscada, fingí estar muerto para sobrevivir, pero recibí un disparo que me imposibilitaba moverme. Allí en medio del campo de batalla, escuchando a Li Shaoran en RNeE, vi pasar mis últimas horas, lejos quedaba el poker, el haxball o el supremacy, Lejos quedaban Lola, Gonfer y Reiak. Lejos quedaban el 7up, NEL o UDE. Lejos quedaba esa vida que poco a poco se escapaba de mis manos.

Ya solo quedaba esperar, al menos, que mi paso por este mundo haya servido para mejorar la experiencia de muchos de los que me rodeasteis, a todos y cada uno de vosotros, GRACIAS!!!!