Mi buen troll...

Day 1,026, 05:57 Published in Spain Spain by Newvito
Poner un contador no es para subirme la auto estima, o para tener una obsesiva/compulsiva necesidad estadística, es para controlar realmente las visitas por IP, y por eso sé que soy bastante leído, que no votado.

Mi línea editorial no es de ser muy votada, si así fuera querría decir que no hago las cosas bien, la valoración de mi estilo está en que esos a los que les caigo fatal, a esos que dicen que no volverán a entrar en este “panfleto” tienen la irremediable necesidad de abrir cada artículo que publico, y en ocasiones quien sabe, aprovechando que nadie mira igual hasta lo votan…



¿Para qué nos explicas ahora todo esto?

Es mi introducción, mi explicación y esperanza de que a alguien le haga sonar la flauta, que de estas líneas saque algo y que en algo, se mejore o se reflexione un poco sobre este tema.

Y el tema es que últimamente más, por causa de la llegada de nuestros “amigos” colonizados y su escasez de creatividad absoluta, se está volviendo a ver un “trolleo” por denominarlo de alguna forma, de una pésima calidad.

Ya en alguna ocasión escribí a grandes rasgos de lo que para mi es un buen troll.



Mi buen troll, es una persona que jamás recurrirá al insulto fácil, pero sacará de sus casillas a tantos se enfrenten a él, a cuanta más cantidad mejor.

Mi buen troll con tan solo un comentario hará su función, no publicará veinte mil mensajes seguidos, eso no es trollear, es spamear.

Con tan solo un comentario es suficiente, y cuanto más sepa sintetizar, más calidad demostrará este troll.

Aunque al parecer el estándar habitual aquí es pensar que el troll a de ser una persona violenta verbalmente, para mi, el buen troll es el que su nivel intelectual es alto, no tendrá fisuras en su gramática y ortografía, sabrá darle la vuelta a cualquier comentario con rapidez, sabiduría, con grandes dosis de sarcasmo e ironía.



Mi buen troll no puede ser un ignorante, ni mostrará sus debilidades.

Por tanto esta tendencia de autodenominado trolleo, basado en poner jiji jaja jojo en cada comentario, artículos basados en una imagen obtenida de Google de una mujer con pelos en los sobacos, o la recurrida de FAIL tal o cual, es más propia de infantes y de nenucos mentales.

Algunos pensaran que crear artículos de pr0n es un estilo de trolleo, cuando en realidad es un tipo de mostrar lo salido que se puede llegar a estar.

Mi buen troll no será un anti sistema ni un rebelde sin causa, el utilizará hasta sus limites el sistema, y tendrá clara su causa.



Que estos “trolls” requieran de sus amigotes para dar autobombo (típico ZAS en toda la boca), lo único que demuestra es su incompetencia y su mediocridad, mi buen troll obligará con sus argumentos a que sus contrincantes admitan su derrota, ya sea demostrando desesperación con comentarios del tipo (y tu más o ustedes más) o llevándolos a traspasar líneas que mi buen troll sabrá muy bien jugar con ellas sin quemarse.

Y es que al parecer llevarse chocopuntos algunos lo interpretan como una medallita al troll, cuando en realidad eso solo demuestra un fracaso, que no se supieron ver lo límites, que consiguieron vencernos al enfurecernos y perder los papeles.

Al llevarse chocopuntos mi buen troll sabrá de su victoria, que su contrincante perdió el control, y el control es lo que jamás un buen troll ha de perder, toda discusión dialéctica tiene que ser llevada a donde uno quiere, saber en todo momento a donde se quiere ir y como, ser paciente y no perder los nervios, por el contrario el que se deja llevar, el que contesta sin pensar y el que se altera pasa a ser el derrotado y fracasado.



Por los trolls de pata negra, por un trolleo de calidad, espero realmente que alguien reflexione y mejore la calidad de lo que al parecer todo el mundo cree que vale, y no todo el mundo verdaderamente puede.

No confundir troll con garrulo ignorante y como diría la canción...