Los Xionistas se equivocan.

Day 5,803, 15:43 Published in Spain Spain by Barriga Verde
Preámbulo.


Los Xionistas se equivocan y en su equivocación está el triunfo del lelolismo. Cuando las milicias conceptualistas decidieron derribar los gobiernos “culturetas”, la llamada a la resistencia armada llegó hasta a los contextualistas más radicales, y ahí empezaron su camino hacia el Xionismo, Por tal motivo cuando leí el artículo de vihesito le mandé a la mierda.


Los Xionistas se equivocan. Una visión Holystica.





Resumen para los Xionistas:


Actividad 1



¿Quién lo dijo?


20k de cc para el primer acertante







Ya en Febrero de este año, advertí a uno de los miembros más destacados del Sanedrín que ese engendro propio de la "Isla del doctor Moreau" que habían creado en forma de coalición ganadora se acercaba peligrosamente a las visiones flanders del juego. Hoy el presidente del país se atrevía a decir que el contextualismo era velar por la seguridad económica. Mi respuesta fue que le empezaría a disputar medallas y para mi sorpresa le molestó tal advertencia como si de un vulgar divista se tratara. ¿Qué se ha torcido en la revolución cultural que se inició hace un año para que a un presidente cultureta le moleste que le disputen medallas? ¿Es que ya no quedan culturetas ortodoxos? Holy Baklunin.


Resumen 2: Explicación del artículo con manzanas.




En la eterna dicotomía entre concepto y contexto, como hereje que siempre he sido, creo que el común de jugadores carece de la suficiente pureza de espíritu como para jugar activamente en uno de los dos espectros definidos de manera tan antagónica, y por lo tanto, tal dicotomía queda en entredicho. y dado que existe esta ambigüedad en la mayoría de nosotros pasar de la momiedad contextualista al momio con un palo de escoba metido en el culo es la distancia entre teorizar sobre el precipicio o experimentar cayendo en él. Digámoslo de otro modo, Idealizar la necesidad de un acuerdo social es bien, intentar hacer un cuerpo legal de obligado cumplimiento, es teorizar al borde del precipicio flanders, intentar introducir un proceso sancionador basado en la presión social, es experimentar despeñándose por el barranco en cuyo fondo todo el que lo hace encuentra su palo de escoba, hasta finalmente convertirse en un “hater”.





Para mi, y no soy más que un minion efalangista que creo que debería ser propio de una derecha ER defender la cultura y los valores de nuestra nación, aún siendo, o porque son, pintorescos, bizarros o extravagantes; entiendo que el conceptualista estricto solo puede existir siendo dos clickers, ya que en el momento que alguien juega de manera activa le es imposible atender solo a la mecánica que establece Plato, ni un ingeniero podría. Creo también que la victoria de la revolución cultural que empezó en Septiembre del año pasado fue gestionar como momios sin caer en la moralina flanders, peligro siempre presente porque el PCeE es un partido utilitarista.








El jugador antes que adscribirse a una corriente filosófica, incluso la gran mayoría de ellos que no se preocupa de tal cosa, es jugador; la dualidad contexto.concepto no le despierta interés, y más aún, no lo vive como dualidad, sino como parte del todo que es eEspaña y sin reflexionar ni un minuto sobre ello. Y si esto es así, definir a una milicia como conceptualista es una trampa retórica, es más toda milicia es conceptualista por definición y jugadores a título individual pueden ser o no contextualistas, y solo lo será una minoría.



Estaré vigilante como el yayo unabomber que soy, y después de cada siesta miraré a eEapaña, por si hay que montar otra revolución, ya saben que me gustan aquellas que no tienen bajas civiles.




Epílogo.

"No entres dócilmente en esa buena noche,
Que al final del día debería la vejez arder y delirar;
Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la lulz."