Los hijos de Plato.

Day 5,679, 00:25 Published in Spain Spain by Barriga Verde

Los hijos de Plato.






Preámbulo:




El “hijoputismo” no tiene nada que ver con la vida liberal de las madres, además si tuviera que ver con eso, mi rechazo absoluto al empleo de este término en relación al juego, por eso quien se sienta tentado de pulsar el botón de reportar le recomiendo la explicación de “lenguaje soez”. El “hijoputismo” es pues una traslación del ser miserable a la relación con los demás, la necesidad de que alguien se vea perjudicado para disfrutar plenamente de una vivencia; es una cualidad tanto intrínseca, dado que se puede tener una facilidad innata para putear a los demás, como extrínseca, en relación con el aprendizaje. Y hay que reconocer que este juego es una buena escuela para hijos de puta. Escuela asentada en axiomas totalmente repugnantes como querer que los demás experimenten en propia persona las malas experiencias que se han tenido en el juego. Así pues, la revancha sin fin es la madre del hijo de puta, y el rencor su padre”.

“Disquisiciones sobre el hijoputismo”


“Los hijos de Plato”.



Ayer asistimos a varios espectáculos desagradables, “el señor desconocido” decidió boicotear feed nacional, el artículo del jefe de Forocoches donde se ríe del baneo de Timoleon, y el feed de Forocoches, con una expresión muy soez y castiza. Dejemos claro en primer lugar que desde este periódico se está en contra de cualquier expresión soez no adaptada al juego, decir además que se condena sin reservas cualquier intento de boicot a la libertad de expresión en el feed así como el acoso a cualquier jugador por muy hijo de Plato que sea. Y dejado esto claro empecemos.





Ayer asistimos a varios espectáculos lamentables, que nacieron de una acción igualmente lamentable sucedida horas antes; la alegría que le produjo al jefe de Forocoches que un rival en el juego fuera baneado por uso de cuentas múltiples. No contento con esa expresión de felicidad tan miserable, cuando un jugador a través de multis entró a insultar en el feed de su partido acusó al jugador baneado de ser quien lo hacía. Esas decisiones y acciones desembocaron en que por la mañana, un problema que solo existía en el feed del citado partido, se trasladó al feed nacional haciendo imposible cualquier debate.





eEspaña es un país enfermo, sistemáticamente se busca encuadrar cualquier opinión en un grupo o familia, y se trata a quien la expresa como enemigo o amigo.






De esta instantánea me interesa a parte de coincidir al 100% con Goch; el concepto de “cumplir las normas” propio de los hijos de Plato. El juego prohíbe el uso de cuentas múltiples pero permite servidores mediante vpns, hay países que tienen granjas de bots contra los que no se puede competir en batalla, las normas del juego solo están destinadas para ganar un euro más, no para proteger el contenido creado ni la comunidad que lo crea, prefiere una Croacia que packea sus Zombies a una eEspaña que juega en prensa, las normas del juego que los hijos de Plato españoles nos tiran a la cabeza, son las que impiden a comunidades vivas poder competir en el campo de batalla porque al estar vivas, los miserables, me da igual el bando, reportan cuentas de otros jugadores para ganar al oponente. Así eEspaña juega estúpidamente contra sí misma por problemas de egos frágiles que sitúan la rivalidad personal y él éxito particular en sus vendettas como objetivo.





A los hijos de Plato, que exigen a todos que condenen a Lizanes y Leogares y que expresan directamente que el juego sería mejor sin ellos, que el juego estaría mejor sin mi, o llegado el punto, que el juego estaría mejor sin tí, que ahora lees, si te significas públicamente en contra de alguna de sus acciones. No les verás aportando en pre épicas, pero sí pidiéndo que otros las hagan. Los hijos de Plato llamarán al árbitro porque cualquier contenido infantil les hace daño, para que actúe como censor mientras se quejan de la pérdida de cultura, del baneo de una org que no genera contenido si no es escribiendo en ellas, o defendiendo unos insultos sí, y otros no. Los hijos de Plato pueden mentar a tu madre y salir airosos mientras te dicen que si quieres evitarlo tienes el botón de reportar. Y Cobretti es un hijo de Plato. El jefe de Forocoches no ha aportado nada positivo a la comunidad durante los dos últimos años, y ayer fue gravemente insultado por una multi por reírse del baneo de un rival en el juego. Pero a los que les gusta hablar de pajas y vigas cualquier reflexión que no les dé la razón en todo lo consideran un ataque, y al que reflexiona como enemigo. “El señor desconocido” lleva un tiempo llamándome flanders y diciendo que he cambiado de chaqueta, y tiene razón en un punto, y es que mi visión del juego y la suya difieren muchísimo, quiero algo más civilizado, quiero lo imposible, un contenido real sin destruirnos, ayer el señor desconocido presentó la peor versión de su rol, pero si los hijos de plato me obligan a elegir sin reservas un bando, me quedo con los leogares y lizanes que si te metes con ellos contestan en prensa y en feed sin llamar al árbitro para que te expulsen. Porque jugar contra el rol Lizan o Leogar es lo natural por mi forma de ver el juego, pero jugar contra su rol no es querer acabar con dicho rol.





Epílogo.







Esto lo decía Vihesito hace algunos años, y tiene tanta razón antes como ahora, para que yo coincida con él se tienen que dar circunstancias excepcionales, y eso sólo ocurre, cuando la moderación interviene en el juego. Tener la capacidad de unir formas de juego tan dispares, es lo que explica el último año de política interna en eEspaña. Y ha sido por obra y gracia de los Hijos de Plato.