Firmar o no firmar, he ahi la cuestion...

Day 1,110, 13:11 Published in Spain Spain by Surf Legend

Desde hace unas horas una sola noticia conmociona a la ciudadanía y se propaga en los periódicos como una mancha de aceite sobre el agua. Se debate encarnizadamente sobre si deberían prevalecer los principios, las tradiciones, las pasiones, sobre la economía y lo más conveniente para el eEstado. Se debate sobre la paz con eBrasil y sus múltiples consecuencias.

Y para no ser de menos, os expondré aquí mi mundana opinión sobre el asunto. Primero he de dejar claro mis sentimientos. Yo vengo aquí a jugar y a divertirme, y como bien lo expresa qablo en su articulo, una de las cosas que a mi más me divierten, más me estimulan, es soñar con ver a eFrancia, primero, y luego a eBrasil, aplastados bajo el poder y el yugo eEspañol. Es ver consumada la venganza ante las múltiples conquistas con las que nos han asolado estas dos naciones.

Pero mantened siempre en mente que la venganza es un plato que se sirve frío.


Me parece genial dejarnos llevar por nuestros sentimientos y pasiones, por nuestra especie de odio, pero si queremos que esto pase de sueño, de utopía, a realidad, habrá que mantener la cabeza fría.

Y es que en solo un mes hemos sufrido dos conquistas. DOS. No se si lo veis (que supongo que si), pero esto es insostenible. No podemos resistir este ritmo. No contra dos enemigos a la vez. No podemos depender tanto de EDEN. Hemos de firmar ese tratado de paz. Necesitamos un respiro. Seguimos resentidos por la recién saldada deuda de Ramso. Necesitamos reorganizarnos.

Pero que sepáis que solo enterramos el hacha de la guerra, no lo destruimos. Desde nuestro descanso maquinaremos la total destrucción de eBrasil… Así podría ser (son solo ideas, si me equivoco no dudéis en corregirme):

1º: Una vez recuperada Canarias, y con ese frente parcialmente en calma, podríamos centrarnos en afianzar nuestro dominio en Algarbe y en conquistar Norte (grano + aluminio), de tal forma que lográsemos volverlas colonias permanentes.

2º: Una vez este objetivo económico y militar conseguido, yo pasaría lo que todos ansiamos, una conquista de eFrancia. Pero no mal hecha y con prisas por medio a una ofensiva brazuca, como la última, sino con buenos cimientos y gruesas paredes. Esta vez vamos a hacerlo bien;


Habría que empezar con Aquitaine, y tratar de volverla una colonia permanente española; para quedarnos con su preciada goma (rubber).

Esta tranquilidad en el sector sur, por lo tanto, nos permitiría reforzar nuestra economía en base a los nuevos recursos del juego, y nos ayudaría, por lo tanto, a darles su merecido a los brazucas, tras acabar con los gabachos.

¿Pero mientras tanto, que harían los brasileños? Éstos han firmado la paz seguramente para poder centrarse en otras conquistas. Se especula que planean con esto conquistar Sudáfrica. Ya, supongo que algunos pensareis que eso es malo. Pero nada más alejado de la realidad.
Porque, como todos sabréis, Sudáfrica está TOveada por Hungría, uno de los miembros de más peso de PHOENIX. Y si, a pesar de todo, persisten en su intento, eso les alejaría sobremanera de sus aliados, al estar con ellos el ambiente ya algo tenso.

Y ahí es cuando entramos nosotros en acción. Una vez que nosotros estemos más fuertes y descansados económicamente, con los otros frentes más o menos cicatrizados, podremos volcarnos en cuerpo y alma contra los brazucas, que, sin demasiados amigos a los que recurrir, sucumbirán ante nuestra fuerza.

Así que no veo a que tanto criticar esta decisión; es verdad que altera algo nuestros principios, pero recuerden que a veces es mejor dar un rodeo para poder atacar al enemigo por la espalda… recuerden: