Faceman nos mira.

Day 1,879, 20:10 Published in Bolivia Argentina by AragonDaisengar1


FACEMAN AUN ESTA ENTRE NOSOTROS...

En algún momento de nuestra historia se profetizo nuestro desastre, muchos e Murieron y crearon junto a ellos un solo recuerdo, nos sentimos orgullosos de ser Bolivianos, así seamos borrados, separados exiliados donde vayamos siempre habrá un sentimiento de patriotismo.
Fue así que llegamos a hacer e Bolivia, no es la primera vez ni la ultima que marchamos sin rumbo ni horizonte, recuerdo aquella frase que escribió Ernesto Guevara sobre nuestro destino aquella ultima vez que se refirió a el Éxodo Boliviano.

Y decía asi:

"Porque incumpliste mis mandamientops y dudaste de vuestra fe en MI, erraras por el mundo por incontables años y seras llamado exiliado".
Con estas palabras, Faceman indico a Quilan Vos, en un sueño que mezclaba sentimiento ya olvidados por este veterano, el camino que su pueblo deberia seguir.

Dudamos, y como bien se sabe, la duda ofende. Y aunque la sonrisa de Faceman parezca eterna, y pueda parecer compasiva, puede también ser una sonrisa de autocomplacencia: La de ver a su Pueblo recibiendo un merecido castigo, sabiendo que al final de ese tortuoso camino habrá una nueva época de paz y prosperidad.
Ernesto Guevara dia 1,154


Conseguimos un castigo digno de ser elogiado, nos borraron de el mapa cuantas veces quisieron nos sepultaron bajo tierra pero revivimos, algunos no pero la gran mayoría que aun queda sigue desde esos tiempos memoriales.

Llegamos los nuevos y con el tiempo cometimos herejía, con clamur ofendimos de nuevo a Faceman contamos que la luz de su infinita misericordia nos daría el perdón, pero el sentido que aun nos conlleva seguir naufragando en el medio de Sudamérica y ser acechados por todos nos conlleva a seguir sufriendo la tortura de el castigo que merecemos.

Con el tiempo Faceman se olvido de nosotros plenamente por que pecamos con malas artes y atraemos su la ira con lo cual nos dejo a nuestra suerte, dejándonos en un valle sin salida y sin rumbo y sin camino.
Ahora mismo nos enfrascamos en guerras y aun consiguientemente lloramos nuestras desafortunada suerte cuando perdemos, perdemos y perdemos, pero faceman justo y piadoso, que a veces nos regala una que otra victoria para hacer que la fe de nuestras dudas se fortalezcan de sobremanera.
Es un epilogo de nuestra creencia, aun cuando creemos que se fue sonrientemente nos mira con piedad, los impíos que aun quebrantan y provocan la furia de Faceman hace que aun no recibamos el perdón que tanto añoramos.



Faceman quiere a una nación fuerte y unida por sus creencias por su valor Y lealtad.








EDITADO POR ARAGON DÍA 1,879



LA PAZ-BOLIVIA, ®