Calidad... o ¿Cantidad?

Day 2,555, 17:45 Published in Colombia Serbia by Perry94

Por algo se han caracterizado los administradores durante los últimos años: no comunican los cambios hasta que suceden. Esto pasa, bajo mi concepto, debido a que no se han implementado cambios de fondo (como todos ansiamos), sino de forma, como el bendito campo de batalla... o la vitoreada nueva interfaz, que seguramente estará en la basura tras meses de anuncios y falsas alarmas.

Hoy, en mi humilde opinión, los administradores hicieron el último intento desesperado por darle vida a la comunidad y a aquellos que como muchos de nosotros, dedican horas y horas de su tiempo a compartir sus escritos, vivencias, sentimientos, órdenes de batalla :v, shows, etc, que hacen de la aburrida vida eRepublikana, un lugar de encuentro y de integración.

No está en mis manos juzgar negativamente la influencia que pueda tener el "endose" o aprobación de los artículos con dinero. Sin embargo, el crecimiento en las publicaciones que esta feature traerá, no será nada más que la respuesta a una comunidad que gira entorno al dinero y que espera un ingreso adicional por medio de la prensa, pero que no incrementará la calidad que desde hace meses es carente, en uno de los principales medios de comunicación eRepublikanos.



Me gustaría que quien lo desee, de su opinión acerca del cambio, que bien puede ser similar o diferir de la que yo tengo... Así sea una sola opinión, ya hice la misión de los comentarios. Es una apuesta por la cantidad, ¿No lo creen?.



No es lejana aquella época en que la mayor parte de mi eVida la dedicaba a la prensa. La satisfacción que me generaba, la necesidad de informar y de mantener entretenida y distraída a la gente, mi estilo de eVida. Me gustaría rememorar aquellos tiempos haciéndolos realidad de nuevo, publicando cada viernes como lo solía hacer... Tal como aquel primer artículo que publicase en 2011 (que murió en el olvido cuando borré todas mis publicaciones), recordando los 3 primeros años de nuestra amada patria virtual, cuyos colores seguimos defendiendo a pesar de nosotros mismos.

Perry