Caballitos de mar; ¿Realidad o ficción?

Day 1,830, 02:51 Published in Spain Spain by Arribabajoizqui

Buenas.
Hola, Como soy un ser malvado, he de deciros, que la segunda parte de como debéis sonaros los mocos, la dejaré para más adelante... Así que si todavía tenéis delante de vuestros ojos el paquete de pañuelo, os recomiendo que lo tiréis, y esperéis a la segunda parte antes de iniciar ese complejo arte.

El tema de hoy, será más de investigación. Algo más profundo algo que nos llevará hasta el fondo del asunto, por que el tema de hoy como viene en el título es: "Caballitos de mar; ¿Realidad o ficción?"

En este artículo, nos vamos al fondo del asunto, hasta lo más profundo de su leyenda.

-Mi viaje empezó ayer sobre las 2:00 de la mañana, con una cogorza del quince... (Recomendación: Si os ofrecen gratis un vaso de tubo de absenta 90º si os lo tomáis de un trago, decid que no) O al menos eso cuenta la leyenda.
Tras asegurar repetidas veces que mi estado de salud era el adecuado, llegamos a las 3 de la mañana a la biblioteca municipal.. UN SALUDO A SU SERVICIO DE LIMPIEZA (Lo que se rieron cuando iban a abrir... no estuve pero seguro que se rieron)
Y por lo visto, la puerta principal estaba cerrada. Por suerte, tengo un gran amigo que conoce atajos para llegar a todos lados (Ganador de otro vaso de tubo por cierto) Y decidió que había un atajo para llegar antes que por la puerta principal.
Finalmente, tras una hora escalando el edificio, y hacer un boquete por el techo pudimos entrar. Ah, Desde aquí pido perdón por el deplorable aspecto en el que dejamos el último piso y encima lloviendo.
Imagino que el archivo de la biblioteca, convertido en pasta de papel se reciclará para hacer libros nuevos... Me congratula haber ayudado a la biblioteca en su renovación y posible ampliación.

Finalmente no llegamos hasta el primer piso... ardua habría sido conseguirlo tarea, debido a que las escaleras mojadas, de caracol y super estrechas, nos instaron a ir a la planta baja y no dejarnos subir. A lo cual no tuvimos más posibilidades de sobrevivir, que quedarnos en la planta baja, con montones de libros mágicos con dibujos en 3D que salían de los libros... Por cierto... Si sois propensos a asustaros, no los miréis... (De nuevo otro saludo a los servicios de limpieza 😃)
Bueno muchas potas y bastantes libros destruidos después, y tras dejar el suelo más pringoso que... Bueno, es incomparable... Fue demasiado bonito.
Salimos de la biblioteca por el camino largo con montones de informaciones y con la puerta principal.
Tras esto, decidimos pasar a la parte práctica del asunto, e ir a la playa a investigar el asunto de los caballitos de mar.
Como idea principal íbamos a ir en un taxi... Sin embargo, el amable taxista dijo que no llevaría una puerta de un edificio en su taxi. Por esa misma razón el taxista se quedó ahí. (Si el Sr taxista quiere recoger su coche..... Bueno, nada 😛)
Tras mucho lío, llegamos a la playa que hay junto al bosque; Fíjate que justo llegamos ahí y dejó de llover ... (Un saludo al servicio de Bomberos)
Cogimos nuestra puerta, y comenzamos el trabajo de investigación en las profundidades Pero tras varios minutos viendo el mar acercándonos al grito de TIIIIIIIIIIIIIIO. Y alejándonos corriendo con la voz de TIO, TIO, TIO, TIOOO al ver como el mar se tragaba nuestra puerta.
Decidimos que el mar no era un lugar adecuado para buscar un caballito de mar
ya que un ser como ese, nunca podría estar seguro en un lugar que traga puertas ya que estos al no tener manos, nunca podrían abrirlas. De modo que abandonamos ese lugar de búsqueda y pasamos a otro más plausible.
Cerca de ahí, había una casa, y llamamos para preguntar lo que podían opinar los pueblerinos sobre nuestro duro trabajo.
Pero elegir esa casa, fue una mala acción. Por lo visto estaba maldita ya que de dentro se oían ruidos infernales profiriendo una serie de palabras muy desagradables, Las cuales obligaron a mi compañero a orinarse en la puerta.
(Ánimo por aquellos que vivan en la casa embrujada)

Finalmente, llegamos a otro lugar, con un portal al mar el cual se encontraba rodeado por verdes pastos en el cual buscamos y buscamos durante horas sin resultado a los caballitos de mar y sobre todo a nuestra puerta.
Pero ambos fueron imposibles de encontrar.
Por ello, la conclusión de hoy, se resume en la no existencia de estos caballitos de mar. Si alguien, alguna vez os dice que ha visto uno... No le creáis, os miente vilmente, y deberíais dejar de pasarle coca.

Bueno, Hasta aquí por hoy, Los caballitos de mar no existen y Un saludo: Arribabajoizqui