Alas Doradas, creciendo sin límites

Day 3,824, 12:56 Published in Argentina Argentina by gercabanay

Qué tal, amigos! Vuelvo a escribirles para seguir cumplimentando con los deseos de Plato de que escribamos mucho. Por supuesto que es necesidad de este artículo, llegar a los 25 comentarios y, por supuesto, que no sea un spam.
Es por esta razón, que me pasé horas y horas pensando sobre qué escribir para que mi artículo no catalogara como spam...
[img]Hay tantos temas interesantes sobre los que abordar y desarrollarse, que me era difícil decidir con cual. Hasta que rápidamente se me ocurrió la brillante idea de escribir acerca de una de las MU que más ha crecido en los últimos tiempos en eArgentina: ¡estamos hablando de Alas Doradas! La realidad es que Alas Doradas, la unidad de la que formo parte desde mi vuelta a la vida, ha ofrecido una pequeña recompensa por quien escriba un artículo promocionando la MU. ¡Y como yo no hago nada si no hay un mango por adelante, recién ahora me pongo a escribir sobre esta tan prestigiosa MU![/img]


Sin agregar más a esta introducción y antes de que me banee mi comandante en jefe supremo y super master capo Atila (es el que paga acá adentro!), me pongo a escribir de las bondades de Alas Doradas.








Alas Doradas en una unidad militar que centra su daño en las batallas aéreas. Estamos convencidos de que tenemos que formar los mejores aviadores del nuevo mundo, ya que las batallas aéreas son determinantes en una campaña. Estamos hablando de 44 puntos mínimos de 94 necesarios para ganarla, lo cual lo hace muy tentador.
Semanalmente, venimos tirando más de 7.000.000 de daño aéreo, lo cual nos ha posicionado en el podio de unidades militares de Argentina.

Al centrar nuestro daño en las batallas aéreas, estamos siendo una MU inclusiva. Todos sabemos que las batallas terrestres ya están fuera de alcance de los nuevos jugadores y de los oldies (como yo!) que volvieron después de mucho tiempo. Pero en las aéreas, y cito a nuestra compañera Pilupirru “Tu daño aéreo está definido por el rango aéreo que dispongas y no se ve afectado por ningún otro indicador “. Quiere decir que, mientras más pegas en aéreas, más rápido va a subir tu rango y, por lo tanto, más daño vas a producir.




Como les iba diciendo, somos una unidad militar inclusiva que pretende el desarrollo de jugadores de cualquier parte del mundo (aliado), sin importar su nivel ni su daño, buscando desarrollar el potencial aéreo. Y para ayudarlos con este desarrollo es que diariamente hacemos repartos de comida. En general, decimos que entregamos pan en función de los kills, pero la realidad es que varios estamos gorditos, gorditos de tanto comer…



Gustavo Sileoni en proceso de alimentación


Continuando con las entregas, y aunque otros forros nos quieran copiar(Gerardo, LTA), tenemos el privilegio de decir que somos la primer MU que entrega 1cc por cada kill en batallas aéreas. Leíste bien! Por cada kill, o sea un simple click, te damos 1cc.



Pero esto no se acaba acá!!! Nos encanta que completen la DO! Es por esto que si completas las 7 correspondientes a la semana, te damos una casa q1 similar a la de la imagen! Recuerdo que cuando volví al juego, las casas estaban alrededor de 1500cc… pero hoy en día están imposibles!! Decime si no es una ganga recibir una casa por semana?!?!?! Mi jefe está loco, definitivamente...



Por último, y no menos importante… si te unís ahora, lo más probable es que entres al regimiento 2 y que tu capitana sea nada más y nada menos que la bella Pilupirru, la diosa de los aires! Muchos saben que ella es mendocina, y como yo siempre digo, en este país después de las rosarinas, las cordobesas, las sanjuaninas, las fueguinas, las de zona norte, las bahienses, las de Puerto Madryn, las de San Rafael (que no es Mendoza), las salteñas, entre tantas otras ciudades, las mujeres más lindas son las de MENDOZA (centro, como ella!)

La imagen es meramente ilustrativa, la realidad es que es un castigo y nos trata de zánganos y muertos de hambre.


Nada más que decir! Los espero en Alas Doradas! Y recuerden: si el cielo es el límite, entonces ve allí!