¿Hasta Cuando?

Day 1,899, 17:37 Published in Spain Spain by corchuela

Ya es hora de hacer callar a los Bárbaros. Hay por eRepublik unos personajes que se creen con derecho a no sé yo qué.

Acusan a todos los que no van en su vertiente de opinión de tener multicuentas, de reportear artículos, de engañar, de traer la VR al juego; eso sí, ellos no, por favor, ellos son los grandes jugadores, los del contextualismo, los de la Santa Luzada, los íntegros; ¡¡Y que nadie se mueva!!.

“Los Buena Gente”

Los hay de todo: los que usan su Medio desinformativo, el que utiliza solo la gracia (más bien la bufonería) y otro que usa frases que ni el mismo entiende pero queda como el más guay-chaci de nuestro ePaís.

Pá vosotros

Ávidos de chupar protagonismo, micrófonos, luces e incluso acción, de estos personajillos, tristes personajillos, que viven en ese absurdo mundo de los que (no lo entiendo) no hacen otra cosa que lo que haga falta para tener un protagonismo ridículo e incluso, a veces, lastimoso. Pero ellos son así. No hay más.

"Tienen un humor tan inteligente, que hasta les hacen reír las faltas de libertades"

Se les vieron sus vergüenzas en estas pasadas elecciones para el Congreso; que osadía, encima querían entrar en el Congreso, gracias al trabajo de los demás, con faltas de respeto hacia los afiliados de un partido Top 5, y cuando les sale mal la jugada, cargan también contra TeC de multicuenteros (a los que no les han quitado ni un solo voto los admin); los 150 afiliados de eF no cuentan, lo fácil es acusar. Rarito. Eso sí, como digo, mucho contextualismo y mucho diálogo. Todo muy rarito, ya digo.

A mi “mismamente” me acusaron de multi porque un jugador tan joven como iba a enterarse tan rápido del juego; ni me inmuto, porque de batallas y conseguir recursos me queda tela, pero de manipuladores sé una jartá, y eso no te lo da el juego, te lo da la vida: almas en pena ¡¡La vida!!. Bueno, y las horas libres, pa que engañarnos.

Voy a explicarlo por enésima vez, porque tengo visto y comprobado hay mucho cortito que no se entera o no quiere enterarse. A mí me da igual de que partido sea cada uno. Me da completamente igual. Lo que no me da igual es esta fauna que tenemos en eRepublik, cobardes integrales, que van por la vida de imparciales y de objetivos, mintiendo a todo el personal de una manera repugnante. Dicen ser periodistas imparciales, que no luchan por unos intereses particulares, y nada más lejos de la realidad.

Hablan desde sus filias y desde sus fobias. Desde su odio y su envidia eterna al gran trabajo desarrollado por eF, desde su incurable complejo de inferioridad. Desde su fanatismo. Desde su bufanda, desde su camiseta. Y lo hacen parapetados cobardemente en esa supuesta objetividad que no se cree ni la madre que los parió.

"¿A este chavalillo donde lo han comprado?"

Tenemos fuerza. No podemos dejar a esta gente campar a sus anchas. Apartémoslos. Si quieren ser valientes, que reconozcan públicamente sus intereses y terminaremos con esta farsa de imparcialidad y de supuesta objetividad sobre la que está montada la lamentable “Santa Luzada”.


Da asco, pero esto es lo que hay.

Siendo, además de todo, una gran falacia lo que dicen estos individuos.
Es que, de verdad, da asco.

Mientras tanto, corren el peligro de que se les rompa la gomilla de la careta y esta se les caiga al suelo. Es lo malo de mentir, que uno tiene que crear una obra de ingeniería tal para mantener esas mentiras que al final siempre termina por caer por algún lado.

Yo soy como soy, para bien o para mal, pero sin sorpresitas.Y ellos, empeñados en esconderse, a veces la cagan tela marinera.

No sirve de nada, según se ha comprobado en las pasadas elecciones a presidente de partido, denunciar a posteriori esta barbarie inhumana. No sirve absolutamente de nada. Por eso, es mejor denunciar esta atrocidad antes de que vuelva a ocurrir y tratar de esta manera de evitarlo.


La causa de la deplorable actitud de estos personajes, sus continuos, rastreros e infames ataques a eF y al Presidente CidPrimoRivera no es otra, como ya se sabe, que la presión que tratan de ejercer sobre el eFalange para que quiten su nombre.



Deberían ser conscientes de que es insostenible tanta desfachatez una y otra, y otra vez más. Deberían sentirse avergonzados por su flagrante falta de equidad, por su ausencia total de respeto hacia los débiles. Deberían sonrojarse ante la indecencia de sus decisiones, ante el escándalo de sus dirigidas y planeadas cacerías, ante el cinismo de sus palabras y de sus hechos.

Deberían saber que hay muchas preguntas sin respuesta. Deberían entender que es indigno que el TO del violento, que lloraba por las esquinas porque iban a tovear su partido, nunca sea considerado como agresión. Deberían ser conscientes de la osadía de su prepotencia, del insoportable descaro de sus tropelías. Deberían saber que es flagrante su falta de ecuanimidad. Deberían notar cierto peligro de estallido en los corazones de los pisoteados.

CidPrimoRivera, Presidente, tú has tenido que aguantar telita este mes, con sus provocaciones a la que nunca entras, pero que sepas que tienes el apoyo del partido. Y LordPedro, buen trabajo en la MU, a pesar de los intentos de desestabilizarte.



La eFalange nunca morirá, aunque los malas babas lo deseen.


En resumidas cuentas, el TO fue por que traíamos la VR aquí; ah no, espera, era porque reportábamos; que no te enteras bacalao, que era porque éramos franquistas, fascistas, nazis, pecadores de la pradera, come niños (todo eso a la vez); que no, que no, que se invocó a la santa Luzada; ¿pero no era a los viejunos?, bueno también, y porque insultaban; que lío… pos sabes lo que te digo: que sin congreso te quedaste.


Viva los contextualistas que llenan el partido ahora:

El pueblo me seguirá.


El pueblo deseaba a gente así en eF:


Pues no lo sé. Preguntádselo a ellos cuando los veáis.

Su última Bravuconada ha sido provocar a Plató ¿Pero ustedes quienes sois?. Encima se ponen a escribir artículos porque le censuran un montaje con una frase de mal gusto hacia el dueño de esto. Suerte que nos os haya echado.
Qué artistas.

Para finalizar, sé que muchos esperáis la 2ª parte de Amor en Las Trincheras: Ya la estoy acabando, me faltan flecos. Quizás algunos quieran dar su toquecito con historias de abuelos cebolletas ¡¡Anda ya!!.