[eHistoria en Imágenes] Día 1.623 - La Guerra de las Toallas

Day 1,623, 13:08 Published in Spain Spain by elMengu




Comentario del autor

Lo primero de todo, aclarar que esto es propaganda de guerra. Portugal me cae bastante bien en la vida real, pero esto es eRepublik. He visto artículos de la misma índole que éste en la prensa portuguesa dirigidos a los españoles, es recíproco.
First of all, let's make clear this is just a comical relief as war propaganda. I appreciate quite much Portugal in real life, but this is eRepublik. Please bear that in mind, dear admin, before deleting this article. I've seen Portuguese articles of the same style as this one but mocking Spaniards, so it's mutual.

Ninguno de vosotros, vulgares y simples mortales tenéis ni la más mínima puñetera idea de cuánto me estoy arriesgando para publicar este mamoneo. Con seis chocopuntos de la desjrasia mancillando mi perfil miserable no es de extrañar que acabe baneado al poco de publicar esta basura. Todavía queda un mes para que me desaparezcan dos de ellos, pero por si acaso Plato descubre este intento fallido de artículo voy haciendo ya las maletas.


Ésta es la auténtica felicidad, no hay otra (aparte de ganar la medalla de Patriota Auténtico. ¡Viva eEspaña, cohone!)

No, Avutardo, no es esa chorrada que llevaba haciendo semanas y que el cafeteo me impide acabar. No obstante esto servirá para saciar un poco tu sed de sanjre y drojas artículos.

Este eHistoria en Imágenes está cargado de contenido militar, por hacer algo distinto a lo que vengo haciendo desde que empecé a escribir. Empecemos antes de que la espera os provoque una severa reacción diarréica.



De nuevo, una vez más...


La I fue con Olivieira

-Válgame Auroch, buen hombre, ¿en serio pretende el presi hacer eso? -se preguntó elMengu tras ver las noticias de última hora-. Todavía me duelen los toallazos de la última vez hace unos meses...


Imagen de archivo reciente

-Eso parece, chaval. ¿No ves que va en serio? -respondió aquel anónimo cafetero en las oficinas del Gobierno-.



elMengu se había ganado un puesto en el Gobierno, empezó con el salvapatrias; el Jran Auroch Superi, y continuó sus sesiones de cafeteo overdesmesurado con el Legado del Auroch Cayo Tulio Ave Caesar Imperator Romanum Vivum Hispaniae Auruchm, etc. Su tarea ¿qué tarea ni que pitos en vinagre, si no hace más que cafetear? era ser el diseñador, colorear como el mejor, todo eso cambiarlo con rojigualdas, logotipos de Toyota y Auroch tambieeeeeeeén (aunque haya gente mucho más capacitada para ello).



Operación TM

Al día siguiente la Armada eEspañola puso en marcha la operación anfibia Tanga Tango Mike, el nombre en clave para Toalla Mojada.



La idea era zimple, o eso paresía. Tras el pacto de no agresión con las babósicas criaturas mórbidas cebándose del norte de nuestra hamada Patria y las eternas enemigas criaturas de orígenes homínidos cebándose del sur, el feto la semilla de un nuevo jlorioso Imperio eEspañol comenzó a crecer hacia Toallania, hacia sus dominios americanos.



Desde la Península eIbérica, territorio eEspañol por derecho y antonomasia, administraba Toallania sus sanjrientas conquistas, más concretamente eVenezuela que los pobrecillos estuvieron hasta un año sin conjreso.



Todo iba bien en un principio, el desembarco se realizó según lo previsto y las hordas toalleras resistían a duras penas. Sin embargo, ante la aplastante derrota que estaban sufriendo, los toalleros lloraron por todos los canales de comunicación con la esperanza de que los escuchara queTEDEN.

La alianza entera se presentó en Guayana en cuestión de minutos y eEspaña sola no pudo hacerle frente. Desmotivados y vencidos, los valientes jéroes patrios supervivientes iniciaron su viaje de vuelta a tierras patrias a nado o en patera.



La respuesta enemiga no se hizo esperar, se pusieron en marcha hacia Castilla y León, región original del Imperio malherido y que con toda queTEDEN detrás de los toalleros perdimos dramáticamente.

Nuestra alianza, UNO ONE ganó el resto de frentes, pero fue a costa del sacrificio español. La situación nacional no iba a mejorar hoygan uztedes...



La inexplicable ayuda de Plato

En una acción que ha pasado a la historia, sin precedentes en los años que lleva este eMundo dando por culo, por una vez Plato decidió beneficiar a eEspaña.



La mejor manera de entretener a cada país con sus propias jerras, ahora, por fin, esto sería personal entre el Imperio y Toallania.

Mucho negaban las bigotudas criaturas por su prensa que eEspaña pudiera vencerlos uno a uno, de hecho, afirmaban que ellos estaban solos contra nosotros y toda nuestra alianza. Ahora se han llevado un zas en toda la boca (el orificio debajo del poblado bigote).

Y así...



Una vez más, bajo fuego toalla intensa las tropas pisaron tierra, pero esta vez era un pulso sin intermediarios. Hace apenas poco más de una semana éste era el panorama:



Para haberse convertido en esto:



Que jrande hoygan, pero que jrande...



Ah, ¿eso es todo?

Juzguen uztedeh mismos.



Aquí hay argo en lo que fallan los retraçardos. Si es que al final resulta que van a tener los toalleros más ego que los hamijos celestes de Zuramérica (se lo han puesto difícil hay que admitir). Lo jrasioso es que se lo estamos haciendo tragar.

Y por si nadie se había dado cuenta... Sí, el Imperio del Auroch está ahora recuperando tierras toalleras en la propia Península. Primero Norte, luego Algarve.



Tras la dolorosa ocupación de la que casi hemos salido, estos sucesos son una muy buena aportación positiva a la moral nasionar y los bonus, of course.

Ya veremos de qué manera acaba esto, pero de momento...



Os lo dije y no me creísteis, toalleros. Sin ofertas la VISA de poco os sirve ahora.



Comentario final

No he estado muy fino esta vez, lo reconozco. Hoy me he levantado momio y por eso le falta una buena dosis de lulz a este lamentable artículo. De capa caída me encuentro.

Como curiosidad diré que las imágenes son realmente de tropas españolas y portuguesas VR, menos el .gif, que son estadounidenses.

Tengo planes para otro eHistoria en Imágenes más jrande, mucho más jrande. De momento este aperitivo que seguramente me gane otro chocopunto.