[Concurso cultura] Dos eEspañas, un único salvador

Day 3,635, 13:05 Published in Spain Croatia by ReKeeo C95


Era una cálida noche de Noviembre, el cambio climático había hecho estragos en la ya demacrada sociedad eEspañola, pero nuestro hamado lider se resistía a admitir que hiciese frío en estas fechas. Les había prometido una navidad de verdad, con nieve, vodka y esas cosas que no aparecen a 30 grados, o bueno...Depende.

Por lo tanto, se activó la operación "Siberia", que consistía en, si el congreso nos permite desclasificar ese archivo,...En realidad da lo mismo, si el congreso sanciona a mi fuente lo fichan desde el gobierno, esa debe ser el establishment del que ahora todos hablan... El caso, consistía en abandonar las regiones del sur del país, eAndalucía, eExtremadura,...Todas menos eMurcia, que al haberse soterrado en el pasado vivían a -10º, alejados de todos aquellos que anteriormente habitaban esos lares.

Una vez abandonadas esas regiones, y mientras guiris y demases especímenes deseosos de playas donde ponerse rojos como el tomate tomaban dichos espacios, nosotros mandaríamos a todos nuestros soldados, y a los 2 o 3 tanques que tenemos, a buscar una nueva eEspaña, más grande, más libre y sobretodo, donde se pueda salir a la calle en Noviembre en manga larga.

La "Operación Siberia" estaba en marcha, sólo faltaba que el adorado lider, Kekco I de las eEspañas, aupado por la sociedad al grito de ¡Bibah el bonus!, pulsase el botón rojo, bueno, el quinto botón rojo de la 3º fila, porque, claro, en el despacho presidencial, todos los botones eran rojos.

- ¿Me has llamado rojo?- Interpela el gran lider, cortando el relato




Tranquilo jefe, sigamos con la historía. El caso es que tuvo el coraje de pulsar el botón. La operación ya era pública.

Sin embargo, desde todos los pueblos del sur, se levantaron en armas bravos guerreros que estaban al tanto de la operación, liderados por las FFAA, anterior milicia estatal, que habían recibido órdenes del congreso, dominado por su facción política, las FFAA-política. Sí, la cúpula que creo este estamento no estuvo muy imaginativa...

Así, mientras todos los soldados estaban batiéndose en el norte de Europa contra los vikingos, caminantes blancos y otros espécimenes que la habitan, las FFAA ganaban terreno y ascendían, conquistando a su paso todas las ORG's que se encontraban a su paso.

Incluso, le habían mandado una foto tomando Cádiz. En ese momento, Kekco, salió de su despacho, montado en su Q7 y salió a reconquistar el país perdido,
sólo, como los bravos guerreros.

Y conquistó, ya ves si conquistó. Todos los lugares que iba recuperando estaban llenos de normativas sin sentido, hasta que por fín, en eZaragoza, se encontró frente a frente con el general de las FFAA, del cual no diremos su nombre porque como sabéis la estructura no permite filtrar su nombre.

Cuando alzó la cabeza, apuntó al general, y, al mirar el gran Kekco por la mirilla, no se podía creer lo que veían sus ojos. El general era...él mismo, en el futuro. Y así, como dos viejos amigos, dijo - "Sólo tú podrías haber hecho esto, pero las FFAA ¿Por qué?- Y se acercó soltando su arma.

El general Kekco abrazó al presidente Kekco, y cuando lo tuvo encima, le puso las esposas, le reveló su verdadero nombre, y lo mandó a un lugar de donde nunca podría salir, la soterrada eMurcia.

¿Qué paso más adelante? Hay varias versiones:

1. Las FFAA, el congreso y sus normas crean un reinado de paz y hamor donde todos viven en paz y armonía. Versión para FFAA, congresistas, cubanos y aliados.

2. eEspaña se autodestruye en cuanto el general toma el país porque son unos vendepatrias. Versión para oligarcas, salvapatrias y héroes anónimos

3. El gran Kekco consigue huir de eMurcia, reconquista eEspaña, se carga las FFAA, el congreso, los partidos, a su gobierno, a los gatitos, el resto dde paises y reina en el mundo. Versión para Kekco



Relato de carlitos95 para el concurso de cultura. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. El autor no se hace responsable de que los jugadores se tomen algo de este relato como real o como el pensamiento del autor