¿CÓMO IDENTIFICAR A UN MAMERTO EREPUBLIKANO?

Day 2,427, 11:24 Published in Colombia Serbia by Perry94

Ya que esta guerra se volvió personal, no vamos a parar.


Tomado de Cómo identificar a un mamerto y adaptado a eRepublik

¿Cómo identificar a un mamerto eRepublikano?

Hay quienes piensan que ser de izquierda anarquista es suficiente para ser un mamerto eRepublikano, no, esa es una generalización injusta con todos los opinadores de izquierda y progresista que merecen atención y respeto. Aunque todos los mamertos eRepublikanos son zurdos, no todos los zurdos son mamertos eRepulikanos. Para ser mamerto se requiere de ciertas características que los convierten en esos seres odiosos y detestables que tanto nos gusta ignorar mientras hacen ruido, ¿cuáles son esas características?

Un mamerto no puede ver a nadie feliz. Ni a la rosca ni a ellos mismos. La infelicidad es el pilar de la filosofía mamerta, alguien feliz pone en entredicho su creencia de que la rosca es una mierda, que nos explota y que nos roba el gold y nos hackea por el foro. Si durante alguna reunión en IRC usted manifiesta lo feliz que le hace, digamos, debatir en el foro, cualquier mamerto entrará en estado de alerta: primero alguien manifiesta felicidad y segundo a alguien le gusta debatir en el foro (que no es más que propaganda de la rosca). Acto seguido el mamerto le hará saber a usted cómo es imposible ser feliz mientras en el foro hackean al oso con comentarios del tipo “que bueno que puedas ser feliz mientras tarik fue robado” o te recordará que gracias a la rosca no todos pueden disfrutar de poderes en el foro, dirán algo como “si, yo conocía a alguien que también le gustaba entrar al foro, pero Perry lo desapareció”.

Ese es el peor tipo de mamerto, el mamerto de primera semana, aquel que cree que en eRepublik se pueden manejar ideologías de la vida real. Pero hay mamertos más sutiles, un mamerto más experimentado no cambiará el tema de inmediato a la ePolítica de las CP's de Perry, no, el mamerto con experiencia primero te hará saber que tus experiencias en eRepublik no se comparan con su experiencia multicuentera, dirá algo como “a mi también me encanta el foro, pero solo el Democrático” y luego de echar una retahíla de dos horas sobre foros que ni existen, cambiará el tema hacía la rosca y al foro de Perry.

Si después de cualquier conversación te mueres de la risa y has escuchado cientos de conspiraciones del foro y de la rosca en menos de 10 minutos: haz acabado de conversar con un mamerto eRepublikano.

Con un mamerto no es posible debatir. Digamos que tu eres terco y por equivocación decides debatir con un mamerto: sin importar el tema no hay forma de que eso salga bien. Los mamertos solo escuchan razones de ellos mismos y su rosca antirosca y todos los demás están equivocados. ¿y que pasa cuando alguien intenta debatir con alguien que no escucha razones? que el debate se convierte en una seguidilla de falacias hasta que te mueres de la risa y no puedes respirar. Sus falacias favoritas son el Perry de paja, el Ad Homiperry y los falsos debates. Esta imagen/argumento mamerta tiene una de las falacias:



Primero un Perry de paja: aquel que cree que confunde a la vida real con eRepublik, y por tanto se debe combatir al imperio de igual manera que a la rosca. Esa persona no existe, nadie en su sano juicio pensaría que eRepublik es como la vida real, pero no importa porque igual el mamerto le contestará con una falsa implicación: eRepublik es como la vida real, no ve que en nuestro partido dice que somos de ultra izquierda anarquista y combatimos a la rosca gobernante del foro y hackeadora. Y allí aparece el Ad Homiperry:


Porque claro, no es que mi argumento sea falaz, si no que tú, lava perros de Perry, confundiste los fines desinformativos de la revolución.

Y claro, los falsos debates. Donde se rasgan las vestiduras diciendo que el foro y lo que hay allí no es legal, pero cuando quieren pedir una sanción para alguien que no pertenece a su séquito, recurren a las leyes del foro, o a los mismos procedimientos que allí se encuentran. Pero siempre olvidan, cuando ellos violaban la ley recurrentemente tratando de cambiar los "impuestos roskeros".

Un mamerto no hace nada para cambiar a eColombia, pero se siente superior señalando sus problemas. A parte de elecciones, la época favorita de un mamerto son los grandes escándalos, no porque ellos disfruten también del circo que nos regala la rosca si no porque es el momento de regodearse en su falsa superioridad señalando que con ellos, eso no pasaría.

Si usted identifica a un mamerto eRepublikano está bien dejarlos hablando solos o bloquearlos del IRC y eliminarlos de eRepublik, los mamertos son como los testigos de Jehova: les prestas atención una vez y no te los quitas de encima nunca.

Saludos a todos aquellos mamertos de siempre, que teniendo hoy un nombre diferente, siguen estando acá con nosotros. Pueden tener un nick diferente, pero el sapo de Perry siempre los reconocerá o7.

Perry, AKA el sapo.