[Archivo - 1435] Remedio contra el aburrimiento

Day 1,473, 16:08 Published in Spain Spain by Warmnuel Palitos El Adjetivo
Artículo original

Estamos teniendo un mes de Gobierno bastante aburrido. Cosa, por otro lado, harto común en los últimos tiempos. Sin embargo, otros meses se podía paliar esta situación con un Congreso a veces troll, a veces serio… pero nunca tan cafetero como el que ha habido este mes, pues hasta hace escasas horas no han aparecido debates “interesantes”. Tenemos, por tanto, los ingredientes adecuados para un mes de desgana doble.

¿A qué puede deberse esta situación? Probablemente, haya que buscar su origen en varios puntos: por un lado, la desbandada general de ciudadanos españoles hacia tierras más prósperas, aunque queramos negarlo, contribuye a una bajada de actividad general. Parece pues, que la estrategia de dejar que nos borrasen no fue como se esperaba… cosa que cabía esperar. Por otra parte, nos topamos con la mala suerte de que un Gobierno que parecía prometer ser interesante e incluso divertido, perdió a su Presidente a los diez días escasos de comenzar la legislatura, por motivos ajenos al juego. Una verdadera pena, pues por ello el Gobierno se ha visto reducido a una especie de “servicios mínimos”, que mantendrán el país “vivo” hasta las siguientes elecciones.

Y luego está que el juego ya no es el que era. Y aquí ya no me extiendo, que este tema ya está más que trillado.

           
             Ya aprovecho y digo que nos faltan más de estos.

Como bien demostró OutSmarter, el británico traidor que prefiere una taza de té a una buena loncha de jamón, en un hilo del Foro Unificado, eEspaña es país para viejos. Somos una residencia de la tercera edad, y eso que por la anteriormente citada desbandada de ciudadanos muchos han sido los viejunos que se han exiliado en busca del sueño polaco/serbio. Y bueno, la cantidad de nuevos que tenemos deja bastante que desear… es difícil renacer de las cenizas si no hay cenizas.

Pero bueno. Mi intención al escribir este artículo no era esa. O al menos no enteramente.

      
                 Copyright OutSmarter ©

                  
           Copyright Malastrazas ©. Pincha para ver en grande.

Imagen proveniente de este artículo del Ministerio del Interior, cuyo texto ha sido borrado (aprovechad ahora que el artículo en sí no ha sido borrado aún).

Tal como se puede observar en la imagen, desde el fantabuloso Ministerio del Interior se nos daba una visión distinta e innovadora de las elecciones al Congreso: no votes a los malévolos candidatos que tu opresor partido te impone, son todos unos inútiles integrales a los que sólo les interesa la medalla y que no se pasarán jamás por el Foro Unificado a comentar en los debates pertinentes o a aportar su granito de arena; no votes por esos candidatos, pues a tu partido no le interesa llegar al Congreso para introducir sus ideales y forma de ver el emundo a base de leyes, sino ser el partido que tiene más congresistas en su haber; es más, ¿por qué no en vez de votar por esos maquiavélicos candidatos partidistas, votas por estos magníficos aspirantes a alcanzar su sillón en el Congreso? Sí, sí, estos que aparecen en esta lista confeccionada por mi bajo el criterio de “estos masmolan porque yo lo valgo”. Ya sabes qué hacer.

Teniendo en cuenta que gran parte de la regiones en las que era posible presentar un candidato no estaban taponadas debidamente (incluso en Asturias ha quedado una plaza vacía), nos podemos dar cuenta de las prioridades del equipo del Ministerio del Interior: primero metemos al Congreso a quien nos interesa, y luego si nos da tiempo hacemos lo que realmente nos incumbe. Y si nos cuesta encontrar suficientes voluntarios para ocupar las plazas correspondientes, pues oye, no es nuestra culpa. Anda que no habrá novatos ilusionados con presentarse al Congreso…

Pero oye, al menos esto ha animado un poco el cotarro. Incluso se ha hablado de ello en un hilo del seguimiento de la actividad del Gobierno en el Unificado, que estaba casi desierto, y nos hemos reído un rato. Desgraciadamente, eso ha acabado pronto, puesto que el contenido del artículo ha desaparecido cuasi instantáneamente tras este suceso. ¿Qué calificación merece el Ministerio de Interior de este mes? Gracioso, cuanto menos. ¿Es realmente necesario? En el mes de Warm, se introdujo este “nuevo” Ministerio como manera de animar un poco el cotarro y dejar al Ministro de aquel entonces (cuyo nombre ha aparecido ya varias veces en este artículo) trolear un poco a gusto. Y visto lo visto, este mes con Ministerio y los demás sin él, poco hay que decir a favor de su existencia. Salvo las risas, claro. Siempre están las risas.

         

Y recordad, el secreto para llegar a ser Media Mogul se esconde "bijaaiiin teh muuuusgoo".

         


Top EspañolÚltimas NoticiasTop Internacional