Análisis del 5F

Day 5,557, 14:30 Published in Spain Spain by Nuclear NueveOcho


Saludos Pueblo Bueno.

Ayer como cada 5 tuvimos fiesta de la democracia en la que Vihesito, Skinner, Argens, Cronos y Wigol fueron los protagonistas.

Vihesito, como era de esperar, salió triunfal en las elecciones con 126 votos (52.28% ) marcando así la séptima victoria seguida del contextualismo y la quinta mayoría absoluta.

Failer Skinner homenajeó la primera parte de su nick y se quedó con 61 votos (25.31% ), 65 votos menos que Vihesito.

El vikingo de las pampas (podrías saludar por el feed o algo, argens) obtuvo 23 votos (9,54% ) así cumpliendo la profecía del Warmsapo de que obtendría menos votos que el artículo de Corchuela víctima de los reportes de divo algún packista anónimo. Cronos 19 (7.88% ) y Wigol 12 (4.98% )




Pasemos a un breve análisis, que lo que realmente quería era meter unos memes de Sam Hyde y tirar con eso.

No que Vihesito (o Leogar en Enero y Baron en Diciembre) hayan ganado porque los packistas les hayan dejado. Han ganado porque los packistas políticamente hablando están muertos.
Su poder menguó gradualmente en los tres primeros meses de Leogar donde se demostró que el contextualismo es capaz de juntar un gran programa de cultura liderado por Lizan con un aumento de TWs, lograr una posición neutral donde tanto CODE como Asteria mantenían TWs con eEspaña.
Llegado el mes de Vasco, varios jugadores de ByP y FAF liderados por el butthurt de Argens, Grasil y Skinner comenzaron su lucha armada contra el gobierno democráticamente electo, finalizando así su suicidio político tras lograr cabrear a la gran mayoría de jugadores más neutrales.

Intentan convencer, no sé si a ellos mismos o a los demás, de que ellos no quieren gobernar (lo que cualquier persona con un CI de dos dígitos sabe que es mentira, pues sus packs y doblepacks se pagan a través del gobierno) y por eso no mandan candidato serio. La realidad, por muchísimo que les duela admitirlo, es que no presentan un candidato serio porque saben que van a perder de manera aplastante.






No hay pelirrojas por el nuevo decreto presidencial, perdón por los inconvenientes.