Ambienti on/off

Regjistrohu

 

Vazhdo

Vazhdo Me krijimin e llogarisë ju pajtoheni me Kushtet e Shërbimit dhe Të dhënat private

Y así fue que un día..

Dita 1,905, 11:01 E Publikuar në Uruguay Uruguaji nga Quincom

Érase una mañana fría, fresca, ventosa de verano... En el mes de febrero, cuando muchos están de licencia, de vacaciones, haciendo playa o descansando.

En una revolucionada América, que se encontraba de guerra, se situó en algún tiempo, un pequeño ePaís llamado eUruguay, que a pesar de no figurar en el mapa, se encontraba eligiendo a su próximo presidente.

Las principales opciones, Leochao, quien viniera a buscar la reelección, tras un gestión con algún que otro logro y o acontecimiento e Ignacio, senador por el Partido Ecologista que completaba fórmula presidencial con Facu Uruguay del Partido Socialista.

Las encuestas figuraban con un empate técnico de 25% a cada candidato y un 50% de indecisos, ya que, se aproximaba una elección más y los planes entre los candidatos propuestos no cambiaban en nada y eran un poco más de lo mismo.


Mapa de América, en guerra y sin la presencia de eUruguay en territorio visible.

Un ePaís en busca de liberarse, donde se celebraban elecciones y donde figuraba más de lo mismo, lo de siempre, lo de toda la vida; donde llegaría quizás el desequilibrio, tras darse diferentes entrevistas a los candidatos presidenciales. Donde sería, el momento de uno de ellos, de salir de lo habitual, de proponer verdaderas ideas, de entre las cuales, se destacó su iniciativa para terminar ciclos, como da el caso de Abuelito Multi, no un viejuno, sino un eDinosaurio que camina sobre estos bitz desde antes de la creación del juego.


La guerra de resistencia de eUruguay, contra la potencia mundial (eBrasil) era inminente.

Estarían entonces las condiciones dadas, un Parlamento individualista, Partido extremadamente idealistas. Donde o eras "Si" o eras "No" y donde la mayoría buscare lo mejor personalmente.
Sería el momento oportuno, el momento para aparecer, el de sobresaltar. Juntarse, varios líderes, quienes juntarían las masas populares en busca el del cambio. De lograr las nuevas propuestas, de hacerlas posibles.
Que febrero no sea un mes más, de un año más, con un presidente más..

Fue entonces, el momento...



La recupera, la defensa está mal parada, lograr pasar, esto puede ser una jugada de peligro.. Pasa el último defensa! Va a definir, define, estamos en la hora! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
Pirulo consigue la victoria del partido de una manera impresionante! Golazo!


fue entonces que se logró, no solo que el 20% aproximadamente de los ciudadanos votaran; sino que llegara el cambio, que ganara un candidato y que luego con mayoría pudiera efectuar las propuestas que proponía.


Pirulo es proclamado como el nuevo Presidente del ePaís, en un momento de tensión diplomática, en un epaís en guerra y con individualismos ideológicos y personales a la vuelta de la esquina.




El discurso de proclamación:
"Sres ex presidentes, congresistas, autoridades nacionales, departamentales, fuerzas vivas en general, ciudadanos.
Tengo hoy el gusto, de que celebrada una elección democrática, haber sido el más votado de los 5 candidatos y por ende, gracias al apoyo de todos ustedes, convertirme en el vencedor y lograr el máximo lugar que se puede alcanzar. El de ePresidente de nuestra nación.
No nos encontramos en el mejor momento, estamos en guerra, estamos sin territorio, y no sabemos bien con que suministros contamos; pero queden tranquilos, que en este compromiso que nos toca asumir, tampoco sabremos que suministros tenemos, pero si sabemos que las familias recibirán lo necesario para vivir, que el eUruguay recuperará su territorio y si me preguntaran que haremos mañana, cuando ya nos encontremos en funciones desde Presidencia les diría... lo mismo que siempre Pinky, tratar de conquistar al mundo!..
Gracias a todos los que me votaron, y a los que no, también, por celebrar una elección democrática y por elegirme como su Presidente. Por ende, a partir de este momento me deberán llamar Su Majestad, el Rey Pirulo el Majestuoso o les cortaremos la cabeza.
Que viva el PRO eUruguay!"


El juramento:
"Asumo solemnemente, dirigir al Uruguay desde mi trono como se lo merecen, respetando a las familias y a los explotadores de individuos de nivel 20 que logran 100 de fuerza en dos días.
Juro cuidar a mi epaís y cumplir con la pronta jubilación de aquellos que deben ser mandados a su casa.
Prometo que en mis manos, vuestra corona será bien cuidada"




Sin más, para eUruguay y el mundo, saluda y se despide-

Quincom
Director de Prensa de la Oficina de Presidencia

 

Komentet

Leochao
Leochao Dita 1,905, 11:53

que patetico.

Imperiuss
Imperiuss Dita 1,905, 12:08

bueno que vuelva el Ban Foril a Enzo , :cafe:

F.Godoy
F.Godoy Dita 1,905, 19:58

Felicito a Pirulo por votación importante que lo eligió presidente.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que votaron por mí, me quedé muy satisfecho con el cuarto lugar con 2,55% de los votos, gracias a los uruguayos!

Cantalizio
Cantalizio Dita 1,906, 18:23

TL DR

 
Postoni komentin tënd

Çfarë është kjo?

Ju jeni duke e lexuar një artikull që është shkruar nga një qytetar i eRepublik-ës, një lojë e veçantë strategjike ku luajnë shumë lojtarë dhe që është e bazuar në vende të jetës reale.Krijo karakterin tuaj dhe ndihmoje vendin tuaj për të arritur lavdinë e saj përderisa ju mund të bëheni hero i luftës, botues i njohur ose një këshilltar i financave.